¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: ¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por Ignaz »

El mes de febrero fue de guardar. Entre la sal, la helada y el burro roto, el Toro no salió. Por lo tanto la foto del mes es de garage.

Imagen
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9758
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por alejandromp71 »

exelente disicion, aca vemos lo que esta ocurriendo en europa con las bajas temperaturas y asusta, ojala la primavera llegue pronto y por fin puedas hacer bramar el toro por las rutas y disfrutes cada kilometro que transiten.
saludos ignacio :wave:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por Ignaz »

Acá les dejo la foto correspondiente al mes de Marzo.. la foto fue sacada entrando a la localidad de Jenins en el cantón de los Grisones, Suiza.

Saludos!

Ignacio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9758
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por alejandromp71 »

hermosa foto nacho!!! la toro por europa del norte-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3749
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por jgcastells »

Hermosa.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2427
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por Christian 380W »

Directo a mi popurri de wallpaper! :thumbup:
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por Ignaz »

Hice un vídeo de mi último paseo entre Suiza y el norte de Italia (Merano - Tirol del Sur). El sonido es un poco malo. Le tengo que tomar la mano a la cámara. Encima me gusta viajar con la ventana abierta. Van fotos también, corresponden al mes de abril.

Ignacio




Imagen
Imagen
Imagen
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por WalterioTSX »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Espectacular!!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3749
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por jgcastells »

Muy bueno! Te dice algo la gente que vé el auto en la calle?
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por Ignaz »

La gente reacciona con curiosidad porque nunca vieron uno. Es lo que me han dicho todos hasta ahora: "nunca vi un auto así"

Al ver "Renault", alguno que otro subestima el auto. He llegado a escuchar a alguno comentar: "si, les ponían motores Renault de 4 cilindros" - al toque le dije: "tiene 6 cilindros con 3770ccm y tres Weber 45".

Por momentos, antes de comprar el auto, hubiera querido una de las primeras 380 por el hecho der ser IKA. Pero ya se transformaron en preciados objetos de colección. Y la verdad que estoy chocho con mi TS.

En definitiva, siempre da algo de que hablar.

Ignacio
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Responder