booster de encendido
-
DanyR
- Torino 300

booster de encendido
Les muestro un nuevo proyecto que empezó siendo para un amigo, pero con la idea de comercializarlo, algo que en el norte se usa y acá todavía no llego, un booster de encendido, que se conecta directamente a las bujías sin tocar el encendido original, se puede prender y apagar a voluntad y hasta tiene dos niveles de intensidad, dejo algunos videos.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

booster de encendido
hola dany, un chispon!!!!!!!!!!
explicate un poco que es y como funciona, el porque se llama booster, etc. yo tengo un ayudachispa ultra que hace una chispa parecida.
explicate un poco que es y como funciona, el porque se llama booster, etc. yo tengo un ayudachispa ultra que hace una chispa parecida.
-
DanyR
- Torino 300

booster de encendido
se llama booster porque no toca el encendido original ni cambia el punto, refuerza la chispa original con un efecto similar al corte plasma, se cablea en paralelo a los cables del encendido original y funciona en todo el rengo de rpms
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

booster de encendido
muy interesante!
lo estas fabricando o es una prueba?
lo estas fabricando o es una prueba?
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

booster de encendido
Muy interesante Dany!!, y esto dónde se agrega, ¿al capuchón de las bujías?, o sea ¿iría entre la bujía y el terminal del cable de bujía?, y si lo encendes y lo apagas a gusto ¿cuál es el perjuicio de usarlo permanentemente?, ¿menor durabilidad de las bujías?DanyR escribió:se llama booster porque no toca el encendido original ni cambia el punto, refuerza la chispa original con un efecto similar al corte plasma, se cablea en paralelo a los cables del encendido original y funciona en todo el rengo de rpms
Se me hace que puede ser un muy buen complemento para pasar vtv cundo la carburación está algo gordita...
-
DanyR
- Torino 300

booster de encendido
el uso continuo obviamente acorta la vida util de las bujias (que igual son baratas) pero la potencia de la chispa asegura un andar mucho mas suave, y segun los que los venden en usa da entre un 3 y un 8 % mas de portenciaWalterioTSX escribió: Muy interesante Dany!!, y esto dónde se agrega, ¿al capuchón de las bujías?, o sea ¿iría entre la bujía y el terminal del cable de bujía?, y si lo encendes y lo apagas a gusto ¿cuál es el perjuicio de usarlo permanentemente?, ¿menor durabilidad de las bujías?
Se me hace que puede ser un muy buen complemento para pasar vtv cundo la carburación está algo gordita...
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

booster de encendido
toma la señal del paltino?
se cablea con cables siliconados hasta los chupetes de las bujias?
no hace interferencia en el stereo la corriente paracitaria?
perdon tantas preguntas pero al ser tecnico electroico me nace muchisima curiosidad-
se cablea con cables siliconados hasta los chupetes de las bujias?
no hace interferencia en el stereo la corriente paracitaria?
perdon tantas preguntas pero al ser tecnico electroico me nace muchisima curiosidad-
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

booster de encendido
es algo como esto?
https://www.ebay.com/itm/DENUP-PRO-Igni ... Wl&vxp=mtr
https://www.ebay.com/itm/DENUP-PRO-Igni ... Wl&vxp=mtr
-
DanyR
- Torino 300

booster de encendido
es algo como esto:
http://www.aquapulser.com/performance_i ... stems.html
no toma señal de ningun lado, no se conecta del lado primario de la bobina sino directamente sobre los cables de bujia, no tiene ningun tipo de interferencia electronica (lo tengo puesto en mi 400) amplifica la chsipa, pero no toma ni quita potencia de la bobina, va por separado.
no toma señal de ningun lado, no se conecta del lado primario de la bobina sino directamente sobre los cables de bujia, no tiene ningun tipo de interferencia electronica (lo tengo puesto en mi 400) amplifica la chsipa, pero no toma ni quita potencia de la bobina, va por separado.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Re: RE: booster de encendido
Ok [emoji106]DanyR escribió:es algo como esto:
Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk