Grupo de Whatsapp

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Grupo de Whatsapp

Mensaje por Cesar TSX »

Gente, como andan? Iba a armar un post para ver si alguien va a la reunion del domingo en le Sarmiento y la verdad que pense que mejor seria tener un grupo de whatsapp para los integrantes del foro que se quieran sumar, asi uno no tiene que estar subiendo temas en el foro que no se justifican.
NO se que les parece la idea, opinen y vemos; se que algunos tienen sus grupos mas privados, pero la idea de este seria el del foro en particular.
Yo queria ir con la cupe, pero lleve hace una semana las butacas a retapizar y cuando desarmaron se encontraron con los rellenos muy cascoteados y los estan reconstruyendo antes de colocarles el tapizado que ya estaria listo asi que no creo que lleguen porque la prioridad logicamente es que queden jamon.
Pero es probable que me de una vuelta con la Golfeta porque algun conocido si va, de paso tomo unos mates, mis chicos pastorean un poco y veo que hay por ahi.
Bueno opinen en particular por lo del grupo y ya que estamos si alguno va al Sarmiento el domingo este, que avise asi nos vemos aunuqe sea.
Saluttes!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Grupo de Whatsapp

Mensaje por jgcastells »

Yo ahí no voy.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
GuilleS
Torino TS
Torino TS

Grupo de Whatsapp

Mensaje por GuilleS »

jgcastells escribió:Yo ahí no voy.
....que pasò Jorgito....?....la otra vez nos encontramos ahì....!....no serà la gran cosa pero al menos habìa Toros para todos los gustos...!
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Grupo de Whatsapp

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

¿Que grupo es el del domingo? :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Tyson
Torino 300
Torino 300

Grupo de Whatsapp

Mensaje por Tyson »

si me acuerdo voy .... al grupo que tambien se junta ahi pero con los bm :roll: y de paso voy a mirar toritos!! :mrgreen:
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Grupo de Whatsapp

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Tyson escribió:si me acuerdo voy .... al grupo que tambien se junta ahi pero con los bm :roll: y de paso voy a mirar toritos!! :mrgreen:
No me los mezcles, por favor... :mrgreen: :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Grupo de Whatsapp

Mensaje por jgcastells »

GuilleS escribió:
jgcastells escribió:Yo ahí no voy.
....que pasò Jorgito....?....la otra vez nos encontramos ahì....!....no serà la gran cosa pero al menos habìa Toros para todos los gustos...!
La otra vez fuí porque iban varios amigos y cedí, pero la verdad no quería ir.
Jorge

Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Grupo de Whatsapp

Mensaje por Cesar TSX »

Al final hubiese puesto de Titulo "Evento de Torinos UNIDOS el domingo, quien va...."
A la mierda el grupo de Whatsapp, ya se me fueron las ganas!
Chau, si alguno va el domingo quizás nos vemos; yo voy a ver gente conocida y los Torinos que sea, a tomar unos mates y a que los pibes corran un rato; me importa tres belines quien organiza.-
Saluttes!!!

Torino TSX, la sensación de volar!!!
GuilleS
Torino TS
Torino TS

Grupo de Whatsapp

Mensaje por GuilleS »

Cesar TSX escribió:Al final hubiese puesto de Titulo "Evento de Torinos UNIDOS el domingo, quien va...."
Chau, si alguno va el domingo quizás nos vemos; yo voy a ver gente conocida y los Torinos que sea, a tomar unos mates y a que los pibes corran un rato; me importa tres belines quien organiza.-
Saluttes!!!
Bien ahì Cèsar.....!

NO lo tomes a mal por favor, en lo personal no resisto màs grupos de W.A. que los que tengo....ya me he ido de varios, a veces con silenciarlos no es suficiente.
Al encuentro ese de T.U no voy a ir porque tengo el dìa ocupado con otra cosa ( laburo) sino quizàs irìa ( ya he ido) ya que estoy bastante alineado con tu pensamiento....(ME IMPORTA UN PITO los que organizan) verìa Toros y listo.
Sigo con ganas de ir a la parrilla esa que frecuentas allà en S.A.D.A.
Saludos.
:thumbup:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Grupo de Whatsapp

Mensaje por jgcastells »

Cesar TSX escribió:Al final hubiese puesto de Titulo "Evento de Torinos UNIDOS el domingo, quien va...."
Saluttes!!!

Armá un grupo para ir a esa parrilla y chau!
Jorge

Responder