El Super Auto del “Potro” Rodriguez El Ingenio Popular No Descansa Nunca
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

mas datos de este personaje!!!
Video imperdible: habla el Potro Rodríguez, el dueño del auto que dibujaste de chico
Vía Córdoba
Vive en Deán Funes y su particular vehículo se hizo viral luego de que alguien le tomara una foto y la subiera a redes sociales. No te pierdas el relato de cómo lo armó.
El país y el mundo hablaron gracias a las redes sociales de su auto. No por la potencia, el andar, la vanguardia en el diseño ni mucho menos.
Lo especial de este vehículo sin dudas, fue que realmente era lo más parecido a lo que cualquiera de nosotros, de niños, dibujó sobre una hoja de papel apenas empezaba a realizar los primeros trazos con un lápiz.
“El auto que dibujaste cuando eras chico, apareció”, se hizo viral en redes sociales y nadie lo pudo parar.
Pero, si el vehículo era imperdible, aún más lo es su dueño, el Potro Rodríguez, un vecino radicado en Deán Funes que le concedió una entrevista al canal local de la zona y contó cómo armó esta máquina.
Tomate un rato, y no te pierdas a este delicioso personaje.
Video imperdible: habla el Potro Rodríguez, el dueño del auto que dibujaste de chico
Vía Córdoba
Vive en Deán Funes y su particular vehículo se hizo viral luego de que alguien le tomara una foto y la subiera a redes sociales. No te pierdas el relato de cómo lo armó.
El país y el mundo hablaron gracias a las redes sociales de su auto. No por la potencia, el andar, la vanguardia en el diseño ni mucho menos.
Lo especial de este vehículo sin dudas, fue que realmente era lo más parecido a lo que cualquiera de nosotros, de niños, dibujó sobre una hoja de papel apenas empezaba a realizar los primeros trazos con un lápiz.
“El auto que dibujaste cuando eras chico, apareció”, se hizo viral en redes sociales y nadie lo pudo parar.
Pero, si el vehículo era imperdible, aún más lo es su dueño, el Potro Rodríguez, un vecino radicado en Deán Funes que le concedió una entrevista al canal local de la zona y contó cómo armó esta máquina.
Tomate un rato, y no te pierdas a este delicioso personaje.
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

venenosooooo 100%
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Y yo tengo que hacer la V.T.V.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Jorge, creo que ya te lo explique por Facebook, vos pagas impuestos, tenes tu auto en regla y en buen estado. Obvio que tenes que hacer la vtv y que te reboten por el sapito.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Y yo tengo que hacer la V.T.V.![]()
Es lo mismo que en la villa, no pagan una mierda de nada, pero nadie puede hacer nada, van ocupan se cuelgan de los servicios y listo. Y uno viendo que malabares puede hacer para sacar un crédito y pagarlo 20 años.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

¿Es necesario que vengan las nuevas generaciones a decirme lisa y llanamente que soy un estúpido?lucho gismondi escribió:Jorge, creo que ya te lo explique por Facebook, vos pagas impuestos, tenes tu auto en regla y en buen estado. Obvio que tenes que hacer la vtv y que te reboten por el sapito.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Y yo tengo que hacer la V.T.V.![]()
Es lo mismo que en la villa, no pagan una mierda de nada, pero nadie puede hacer nada, van ocupan se cuelgan de los servicios y listo. Y uno viendo que malabares puede hacer para sacar un crédito y pagarlo 20 años.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Banealo.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Es necesario que vengan las nuevas generaciones a decirme lisa y llanamente que soy un estúpido?lucho gismondi escribió:Jorge, creo que ya te lo explique por Facebook, vos pagas impuestos, tenes tu auto en regla y en buen estado. Obvio que tenes que hacer la vtv y que te reboten por el sapito.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Y yo tengo que hacer la V.T.V.![]()
Es lo mismo que en la villa, no pagan una mierda de nada, pero nadie puede hacer nada, van ocupan se cuelgan de los servicios y listo. Y uno viendo que malabares puede hacer para sacar un crédito y pagarlo 20 años.![]()
Torino TSX, la sensación de volar!!!