Christian 380W escribió:Con respecto a la TS el porcentaje para quedarmela esta en un 90% y subiendo , con decirles que ya me compre las tazas de TS, estare demente ?
No dejes que nadie te engañe, acumular Torinos es lo mas normal del mundo!
Felicitaciones por la W y por la absolutamente racional decisión de comprar la cupe de tu abuelo.
Claramente, si buscabas una opinión imparcial respecto de la decisión de "acumular Torinos" no acudiste al lugar indicado Christian.... menos con Moro "el fundamentalista del calibre" rondando estos lares
Hermosa la W nuevamente, y bueno ya esta entonces respecto de la TS, tenes que adquirirla y conservarla junto con al W ¿sino que vas a hacer con esas tazas?
Christian 380W escribió:Lo que creo que va a ser complicado "si esa TS llega a ser mia" conseguir los 4 faros traseros redondos
Lo único difícil son los acrílicos bi-color, pero podes ponerle los comunes y esperas la oportunidad. No pierdas tiempo pensando esas cosas y anda a comprar esa cupe!!!
Christian 380W escribió:Lo que creo que va a ser complicado "si esa TS llega a ser mia" conseguir los 4 faros traseros redondos
Lo único difícil son los acrílicos bi-color, pero podes ponerle los comunes y esperas la oportunidad. No pierdas tiempo pensando esas cosas y anda a comprar esa cupe!!!
Sabio consejo!
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)