original o.....
-
DanyR
- Torino 300

original o.....
Bueno gente, dejo una consulta sobre un tema que nunca termino de entender, ya sabemos que el auto original vale mucho mas que uno modificado, pero eso me lleva a una pregunta:
Que están dispuestos a modificar de sus clásicos y porque??
Que están dispuestos a modificar de sus clásicos y porque??
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

original o.....
uffff, es un tema sencible.... por mi parte me preocupo en la seguridad (cinturones, lamparas de mayor iluminacion o rendimiento eficaz como los led), encendido ( en mi caso ayudachispa y bobina de mejor rendimiento), gnc (por economia), estereo y parlantes (me gusta escuchar musica), laminas de polarizado (por gusto) e instrumental (voltimetro digital y vacuometro) cuanto as lecturas del funcionamiento tenga mejor)
el chuning no me va, el rat road no es mi estilo...mas pistero mmm puede ser.
el chuning no me va, el rat road no es mi estilo...mas pistero mmm puede ser.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

original o.....
El encendido si...
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

original o.....
+10+IVA!!!jgcastells escribió:El encendido si...
y la bomba de nafta eléctrica...
y las llantas originales con Aro de 7 para gomas 205...
y NADA MAS!!!!
Saluttes!
PD; ALE, para música el motor!!!! Saludos Amigaso!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

original o.....
Coincido con Jorge y César, encendido electrónico, bomba de nafta eléctrica y capaz las llantas en 7". Agrego un posible estéreo en guantera chico sin cortar nada o debajo del asiento, como para escuchar algo de música pero que no afecte la estética del auto. El resto, lo prefiero totalmente original; puede haber modificaciones leves que queden lindas como apoyabrazos en madera o un tablero de TS enchapado en madera madera en lugar de fórmica que van al gusto del dueño y no destruyen completamente la estética, pero siempre prefiero lo original.
Ni hablar de chunning, gente que le pone alerón al Torino y lo pinta de verde o violeta, con interior en blanco, un estéreo con pantalla cortando todo el tablero, relojes agregados y demás barbaridades que uno llega a ver.... para esos:

Ni hablar de chunning, gente que le pone alerón al Torino y lo pinta de verde o violeta, con interior en blanco, un estéreo con pantalla cortando todo el tablero, relojes agregados y demás barbaridades que uno llega a ver.... para esos:
- GuilleS
- Torino TS

original o.....
Veo que estamos bastante alineados en lo que a respetar la configuración de fábrica refiere....! y brindo por ello.
En cuanto a cauchos arriesgaría un 215 sin hacer locuras.....
Música...en un Torino...?...naaaa.....y el sonido del motor...

En cuanto a cauchos arriesgaría un 215 sin hacer locuras.....
Música...en un Torino...?...naaaa.....y el sonido del motor...
Saludos.
Guille.

Guille.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

original o.....
Estoy dispuesto a modificar todo aquello que no altere su estética externa, en cuanto a la forma del auto. Me permito las llantas en 7" de ancho, pero con los centros originales, luces leds (¡¡A vos te lo voy a contar!!), y no mucho más. Pero mi caso a lo mejor escapa al de ustedes, porque "gasté" el auto en el formato original. Muchos de ustedes, recién se lo compran ahora, y están de viaje por los '70.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

original o.....
Y la Parrilla? y el volante? y los centros originales de las llantas??Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estoy dispuesto a modificar todo aquello que no altere su estética externa, en cuanto a la forma del auto. Me permito las llantas en 7" de ancho, pero con los centros originales, luces leds (¡¡A vos te lo voy a contar!!), y no mucho más. Pero mi caso a lo mejor escapa al de ustedes, porque "gasté" el auto en el formato original. Muchos de ustedes, recién se lo compran ahora, y están de viaje por los '70.![]()
Perdón, un simple chascarrillo :p
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

original o.....
Creo que voy a expulsar a esta "astilla" de ser humano.
Me gusta, volviendo al tema en cuestión, una definición que tienen los reglamentos de esas pretendidas categorías históricas, en lo que hace al motor. Lo definen de una manera totalmente "indefinida", valga la redundancia como "standard exterior", pero adentro tienen absolutamente de todo y vuelan bajito.

Me gusta, volviendo al tema en cuestión, una definición que tienen los reglamentos de esas pretendidas categorías históricas, en lo que hace al motor. Lo definen de una manera totalmente "indefinida", valga la redundancia como "standard exterior", pero adentro tienen absolutamente de todo y vuelan bajito.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA
-
ToroRojo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

original o.....
Acepto cualquier modificación que no altere la estética original. Por ejemplo, yo tengo bomba de nafta electrica pero dejé la original porque me gusta verla cuando abro el capot. También tengo distribuidor electrónico y casi ni se nota. Puse pistones IASA y nadie se entera si no desarmas el motor.
Simplemente Torino