Nuevo diferencial

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Nuevo diferencial

Mensaje por WalterioTSX »

lucho gismondi escribió:
Cesar TSX escribió:Resumiendo, si yo quisiera mejorar el andar para la ruta entonces, con la caja estoy bien, y que tendría que cambiar a nivel diferencial, que costo aproximado tendria, y donde hacerlo?
Se agradece!!!

Saluttes!!!

:torino :tsx
César no te enojes, pero te doy mi opinión: a tu auto no le cambiaría un tornillo, disfrutala así y mantenela, está mega original, ese diferencial la última vez que vio la luz fue en la línea de ensamblaje.
Muy de acuerdo con vos Lucho...
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Nuevo diferencial

Mensaje por jgcastells »

jgcastells escribió::hmm
Vamos a tener que visitarlo con Adri y un escuadrón de la muerte a ver si entiende este muchacho... :tiros
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Nuevo diferencial

Mensaje por Cesar TSX »

Si me visitan que sea para comer un asado!!!!

No la pienso tocar, al margen que por lo que me puedo gastar tengo otras prioridades para la cupe.

Gracias por los elogios.

Saluttes!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Nuevo diferencial

Mensaje por jgcastells »

Así se habla!
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Nuevo diferencial

Mensaje por lucho gismondi »

Cesar TSX escribió:Si me visitan que sea para comer un asado!!!!

No la pienso tocar, al margen que por lo que me puedo gastar tengo otras prioridades para la cupe.

Gracias por los elogios.

Saluttes!!!
Jajaja grande César! Me gusta la del asado :lol:
nahuel400
Torino 300
Torino 300

Nuevo diferencial

Mensaje por nahuel400 »

Bueno gente aqui vamos otra vez con este temita, Les quiero contar que ya hace un par de meses que tengo la toro en mi poder y que luego de varias idas y venidas, ayer, de la mano de Jorge Ochoa destapamos el carburador de mi auto porque cada vez que lo aceleraba se me vaciaba la cuba llenando mi corazon de odio y frustracion.
Encontramos que una de las agujas del cárter estaba en cualquier lado menos dentro del pozo de nafta y que el nivel de la cuba era extremadamente bajo (lo cual nos hizo suponer que por eso se vaciaba cada vez que le daba rienda suelta a mi Toro).
Muñido de gran expectativa anoche fui a probar que pasaba si apretaba el acelerador a fondo.
Como todos saben tengo colocada una relación 2.86 pero lo que no saben es que la leva del cilindro 5 y 6 están muy pero muy comidas... Mas de 3 mm en la leva y que el resto de las levas evidencian bastante desgaste también.
La cuestión es que el auto llego a 4100 RPM que según el GPS son 172kms/h. Tal vez pueda parecer poco para los fanáticos de siempre: pero para los realistas seguramente entenderán que para un auto con esta edad y en el estado en que me llega el motor ... es mas que generosa esta velocidad.

Cabe señalar que desde que lo compre no le cambie ni el aceite solo regule válvulas porque el ruido que emanaba de las mismas era poco menos que apocalíptico, y fue en ese momento que vi es avanzado estado de deterioro de el árbol de levas.

Actualmente esta con caja 2.83 pero en breve voy a colocar la 3.54, que, con esa caja va a quedar casi igual que como vino de fabrica en 1º y 2º cn lo cual voy a poder hacer las pruebas de aceleración antes de empezar con los cambios en el motor!!
Quiero tener un registro del antes y despues para poderlo compartir con ustedes.

Saludos
Nahuel
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Nuevo diferencial

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Y si. Está encontrando la luz Nahuel. Tiene bastante por dar ese auto. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Nuevo diferencial

Mensaje por alejandromp71 »

exelente nahuel!!! ahora tiene comida para poder disfrutarlo, para los que tubimos toros tornados sabemos lo que es esa velocidad y lo que se siente ir en un auto standar de fabrica disfrutando y emocionados-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
ibuprofeno188
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

Nuevo diferencial

Mensaje por ibuprofeno188 »

nahuel400 escribió: La cuestión es que el auto llego a 4100 RPM que según el GPS son 172kms/h. Tal vez pueda parecer poco para los fanáticos de siempre: pero para los realistas seguramente entenderán que para un auto con esta edad y en el estado en que me llega el motor ... es mas que generosa esta velocidad.
Hola, para mi esta espectacular esa velocidad. No tengo un Torino, pero a modo de camparacion mi 188 a 4100 rpm va a 141 Km/h de gps.
Ni siquiera a fondo llego a los 172 que vos llegaste. Lo maximo que llegue ( una sola vez que me anime ) fue 168 Km/h de gps a 4900 rpm aprox.
Aclaro que tengo caja de 3° y diferencial 3.31.
Saludos. :thumbup:
nahuel400
Torino 300
Torino 300

Nuevo diferencial

Mensaje por nahuel400 »

ibuprofeno188 escribió:
nahuel400 escribió: La cuestión es que el auto llego a 4100 RPM que según el GPS son 172kms/h. Tal vez pueda parecer poco para los fanáticos de siempre: pero para los realistas seguramente entenderán que para un auto con esta edad y en el estado en que me llega el motor ... es mas que generosa esta velocidad.
Hola, para mi esta espectacular esa velocidad. No tengo un Torino, pero a modo de camparacion mi 188 a 4100 rpm va a 141 Km/h de gps.
Ni siquiera a fondo llego a los 172 que vos llegaste. Lo maximo que llegue ( una sola vez que me anime ) fue 168 Km/h de gps a 4900 rpm aprox.
Aclaro que tengo caja de 3° y diferencial 3.31.
Saludos. :thumbup:
I

Wow!De todas formas 168 para un 188 no es nada despreciable! al contrario creo que es algo muy superior a lo habitual.
Yo siempre le escape a las relaciones cortas. Me da mucha pánico las rpm's sostenidas en 4° y existiendo la posibilidad de una caja cono la 3.54 para mi no hay nada que pensar.
Saludos

Nahuel
Responder