Gracias muchachos.
Resumo.
Allá por el año 2000 salimos a buscar Toro coupé con mi hermano en la revista a todo motor las últimas páginas eran de clasificados y ésta coupé estaba publicada en Acébak Pcia Sta Fé quien la publicaba un Sr de unos 90 años ( su 2do dueño) U$ 4.500 ( SIIIIIII CUATRO MIL QUINIENTOS DOLARES CASH) y la trajimos para Baires.
Se trataba de un auto que acusaba (dudosos) 80 mil KM repintado para el orto con chorreaduras....pero fuera de eso....casco bastante bueno ( no perfecto eh) muchas ondulaciones en algunos lugares su 7B impecable y el interior absoultamente INMACULADO a excepción de la radio ( no la tenía).
Aunque les parezca mentira sólo se le hizo cromado de paragolpes (sacándole las horribles defensas que traía) frenos carburación reemplazamos las budineras oiginales por las Protto que ven y listo....así estuvo hasta el 2010.
En el 2010 se le hizo el tapizado (tenía la cuerina original medio berreta) con cuero cuero posta posta butacas y todo el butacón trasero ( ambas piezas), se sacó el motor para emprolijar el vano se pintó el mismo se pulio la tapa, se pintó filtro encausador de radiador se zincaron bisagras traba capot y servo y listo....así se fué en Agosto del 2013.
Ojo....muchachos....las fotos engañan...era un auto MUY original y MUY prolijo pero lejos estaba de ser el mejor....sería un 8 puntos para dejarlo como a uno le gusta había que pintarlo TODO....!
En respuesta a la pregunta de Walterio...la vendimos ( la teníamos con mi hermano) por BOLUDO no la usábamos y me daba mucha pena verla ahí tapada de mugre en la cochera....así que la publiqué y en 2 días volvió a su provincia...Sta Fé.
Estuvo en el megaencuentro de Torinos Unidos en Córdoba,,,sale en una nota que le hace Damiano Tornatore ( el Jhon Lennon argento) a su actual dueño....hay un video en el estacionamiento del estadio Kempes ( creo que fue ahí....)
