El nuevo TC
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

El nuevo TC
Una sola vez en mi vida vi por ejemplo un Challenger. ¿Qué me importa ver eso correr?. Es un sinsentido absoluto.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- PablitoGR
- Torino GS 215HP

El nuevo TC
Los aparatos que corren ahora tampoco tienen nada que ver con nada... Cuando en el TC corrieron las Liebres, el Halcón, el Trueno, había libertad para el diseño. Hoy todos corren con las mismas trompas, los mismos alerones. Encima, ya ni se parecen a nada, y con esas cargas aerodinámicas ni siquiera pueden viajar bien chupados.
Es una basura... si le sumamos la manipulación que hace la ACTC para digitar los campeonatos, peor.
Yo lo sigo porque hay aún pilotos buenos para ver manejar, pero van quedando pocos, muy pocos.
Es mucho mejor ver TN o STC2000
Es una basura... si le sumamos la manipulación que hace la ACTC para digitar los campeonatos, peor.
Yo lo sigo porque hay aún pilotos buenos para ver manejar, pero van quedando pocos, muy pocos.
Es mucho mejor ver TN o STC2000
Cumple sus sueños quién resiste

- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

El nuevo TC
han quedado viejos nuestros pobres autos de gran cilindrada y carroceria, si no me equivoco el ultimo fo
falc
salio en 1991 ...26 años ya, debemos ser el unico pais del mundo donde todavia hacemos correr un sentimiento y no un auto de carrera, pero que se yo.....somos argetinos vio 
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

El nuevo TC
Yo siempre lo dije, se imaginan el Nascar corriendo en la actualidad con autos de los 70s? tantas cosas copian los de la ACTC porque no copian esto? porque lucran con la pasion de la gente y les vende todo ese humo para recaudar guita, nos quedamos era la prehistoria porque a ellos les conviene.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

El nuevo TC
¿Ver en TC estos autos en lugar de lo que hay ahora? Me gustaría y mucho, porque por mas que nunca hayamos visto un Challenger o un Camaro, volvería a ser una categoría de autos de Turismo (si es que respetan motorizaciones y características propias de cada vehículo), lo que hay ahora no se que es, no es Turismo, no es SP, no se realmente que es.
En la imagen incluyeron el "diseño homenaje" del Torino que hicieran hace un tiempo, si eso significara que se fabricara un rediseño del Torino me gustaría aún más, significaría un desarrollo muy importante para el país, reconocimiento a nuestros diseñadores, generación de empleos. Por más que haya un rediseño actual del auto que despierta nuestra pasión, nunca nos vamos a olvidar del auto original, sus hazañas y lo que marcó en nuestra historia como el punto máximo del desarrollo de la industria automotriz nacional, una época según Berta que no se ha vuelto a repetir, pero que ojalá se repita....... Ya me fuí al demonio
Pero bueno, realmente me gustaría ver el país industrializado y creciendo. Desde 1990 hasta acá nunca lo vi, sólo leí de épocas de desarrollo estudiando un poco de historia, ojalá se repita (Por ahora, soñar es gratis asique me lo permito).
En la imagen incluyeron el "diseño homenaje" del Torino que hicieran hace un tiempo, si eso significara que se fabricara un rediseño del Torino me gustaría aún más, significaría un desarrollo muy importante para el país, reconocimiento a nuestros diseñadores, generación de empleos. Por más que haya un rediseño actual del auto que despierta nuestra pasión, nunca nos vamos a olvidar del auto original, sus hazañas y lo que marcó en nuestra historia como el punto máximo del desarrollo de la industria automotriz nacional, una época según Berta que no se ha vuelto a repetir, pero que ojalá se repita....... Ya me fuí al demonio
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

El nuevo TC
hablando de romaalejandromp71 escribió: si no me equivoco el ultimo fofalc
salio en 1991 ...26 años ya:
http://www.arcar.org/ford-falcon-95940
eMail: estebanperosi@gmail.com
Publicado el 01/06/2017 20:31:11 desde Entre Ríos, Argentina, 581 visitas.
Falcon 1991 Ghia 3.0 con aire, dirección, alarma, cierre centralizado original, cubiertas nuevas (hasta la de auxilio), con 111.000 km, el motor tiene 4.500 km. (comprobables), barra estabilizadora original como la que lleva el Sprint. al día. Joya original con todo funcionando a la perfección.
Valor: 185000 Pesos Argentinos (USD 11384,62 | Euros 9762,53).-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.