En la parte de la presentacion esta la historia para los que quieran leerla.
Como lo prometido es deuda para con Berna y los chicos que dia a dia le meten onda al foro aca vengo a llenar el servidor de fotos!
Empiezo con algo tranqui.

eso fue antes de retocar el tormo...cuando se terminaron de hacer pelota los metales. Al taller llego andando.


Ahi en pleno desarme



Y ahi listo para armar.




Aca ultimando detalles para armar nuevamente.

Despues de esto sucedio que....






Por ende tube que rehacer la instalacion electrica.
























