Jorge Alejandro OCHOA escribió:
¿Vas a correr en alguna categoría?

Nhaa Jorge, cuando hice el motor compré todo eso.. después me arrepentí y lo deje original, Argelite, Cárter y leva Número 2... Ahora tuve la oportunidad de que Wally me traiga de afuera un módulo MSD y me lo traje porque probablemente termine poniendo el Weber Dino y el RBC. La leva está ahí en la estantería Ben su blíster. Seguramente la pruebe en un motor que estoy armando porque me da pena desarmar la cobre que está andando bien... si me gusta la dejo, si no la cambio por otra número 2.. Si no la tuviera probablemente no la probaría.. pero le quiero dar una oportunidad
SI.. igual a mí me dió 108 de entrecentro y 7.5 de alzada. Osea peor Jaja.
Yo queria algo más STD. Cuando hablé con Humberto le pedí otra leva (no recuerdo el número, pero no es de las que están en la lista, tenía un poco más de alzada y menos cruce). Pero cuando la fui a buscar me dió está, le dije y me respondió "probala, si no te gusta te hago otra gratis… pero esta es la leva que va"
Claro está que no le di bola y le compré otra número 2 original a él mismo
En realidad mi idea fue asentarlo original y después probar... Total la tapa y los pistones estaban ya preparados para recibir una leva picante (tiene forjados con las muecas para las válvulas y el agregado de resortes dobles de 4 bancadas). Ahora me da lastima desarmar... No sé cuánto me va a durar la lástima
Abrazo