H de P hay en todos lados.

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Mensaje por alejandromp71 »

http://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/era-un ... sto_790884

Era uno de los Jaguar más elegantes del mundo, pero quedó esto...

Le pusieron faros de un Ford y chasis de un Cadillac. Ahora lo quieren vender por una cifra sideral. ¡Mirá las fotos!
El auto de las fotos de esta nota es un Jaguar E-Type de 1968. O mejor dicho, era. Porque el clásico modelo, considerado uno de los vehículos más bellos del mundo, pasó por una brutal transformación. El resultado está a la venta por ¡80.000 dólares!, el equivalente a ¡$1.208.000!
Un preparador de Estados Unidos le modificó la carrocería, le puso las ópticas de un Ford Taurus de 2004 (un modelo que no se vende en Argentina) y agregó parte del chasis de un Cadillac de 1974. ¿Para qué? Para soportar el peso del motor, que fue ubicado ahí.
Desde ya que la mecánica tampoco es original, sino que es un Chevrolet V8 de 1990. La tracción es trasera, con lo cual el reparto de pesos debe estar lejos del ideal. Los neumáticos también son especiales.
Las butacas las tomaron de un Datsun 240Z, y recibió apliques personalizados de todo tipo. El equipo de audio es Alpine. Está a la venta en eBay y su dueño lo tiene desde hace tres décadas, cuando se lo compró a una persona que había tenido un accidente. Sobre gustos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS

Re: H de P hay en todos lados.

Mensaje por MaaTrrIxx »

Uh que hermoso auto lo compro ya una ganga, encima un gusto tiene el hombre la verdad lo envidio de tener terrible nave.
Fui sarcástico se noto?
Imagen
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por WalterioTSX »

Que hijos de puta...
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Tiene una mega trocha trasera de la muerte. Eso es inmanejable, por sumar algo más a la confusión general. No vale 80 guaraníes. Es más, no vale 80 patacones. No vale nada. Es un asesino. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por WalterioTSX »

Lo peor de todo es que destruyó a uno de los autos más hermosos que se pudieron diseñar..., y que no vengan con que estaba destruido porque si pudieron hacer esa bosta con lo que era significa que había un auto de base y por lo tanto se podría haber restaurado...

Por otro lado..., como les gusta a los yankees la trocha trasera mucho más ancha que la delantera..., eso solo sirve para ir derecho...
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

La especialidad delos yankees es andar derecho... :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por lucho gismondi »

¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!! COMO ME ENFERMA VER COSAS ASÍ!!!! Un auto sublime como es el Type-E sometido a tan brutal grasada, lo arruinaron de todos lados!!! El interior tan hermoso del Jaguar, con ese sobrio volante de madera, pusieron esa verga!!! Arruinaron el manejo con semejante trocha y distribución de pesos, pusieron ese V8 de mierda en lugar del hermoso 6 cilindros en línea que debería llevar! (Según el año el 4.2 en lugar del 3.8), un 6 cilindros que tiene que ver con nuestro Tornado, dado que el ingeniero italiano que estuvo involucrado en el desarrollo del Tornado (después les busco el nombre del ingeniero), también lo estuvo en el desarrollo del Jaguar.....

Perdón, me enferma ver cosas así el Type-E es un auto de ensueño para mi, me encanta realmente y ver que alguien lo tiene y hace semejante guasada; es como cuando vemos Torinos Chunning, nos hierve la sangre de bronca al ver como arruinan una obra de arte ¿Que diría la gente si arriba de un Picasso pinto una pij...? :tiros :tiros :tiros

Les dejo esto para que relajen la vista, un Type-E primera serie con motor 3.8, escuchen y díganme si no se parece un poco a nuestro querido Torino.

alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Mensaje por alejandromp71 »

lucho gismondi escribió: Les dejo esto para que relajen la vista, un Type-E primera serie con motor 3.8, escuchen y díganme si no se parece un poco a nuestro querido Torino.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por PablitoGR »

El viejo desagradable de German Pesce, tenía en una época (si mal no recuerdo, 1993/4) un E Type cabrio, celeste, con cuero beige dentro. Valía 50 gringas. Yo me metí en la agencia, cuando estaba en Primera Junta y Libertador. Cuando el tipo se fue a atender a alguien que había entrado para ver un BM (que obviamente podía comprar lo que este pendejo de 18 años no le iba a comprar), ME SUBI. Me subí, pisé la pedalera, puse los cambios, sentí el volante de madera... y después me "invitaron" a bajarme.

Un auto sublime...
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por lucho gismondi »

PablitoGR escribió:El viejo desagradable de German Pesce, tenía en una época (si mal no recuerdo, 1993/4) un E Type cabrio, celeste, con cuero beige dentro. Valía 50 gringas. Yo me metí en la agencia, cuando estaba en Primera Junta y Libertador. Cuando el tipo se fue a atender a alguien que había entrado para ver un BM (que obviamente podía comprar lo que este pendejo de 18 años no le iba a comprar), ME SUBI. Me subí, pisé la pedalera, puse los cambios, sentí el volante de madera... y después me "invitaron" a bajarme.

Un auto sublime...
CAPO PABLITO!!!! Jajaj que me saquen a las piñas, pero el hecho que de me subí a un Type-E no me lo saca nadie!
Responder