Un TORINO ARGENTINO en Rapido y Furioso 9??
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

JOJOJOJO
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
federico
- Torino 300

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Pensá una cosa: por película, como barato estos yankees destrozan unos 30 autos. ¿Cuantos Torinos pensás que romperían?. Yo cuando me muestran esto muchachos de otras marcas, les digo que lo hagan con un Falcon, un Dodge o un Chevrolet. Que rompan esos autos, y a otra cosa. Calculá que para la serie "The Dukes of Hazzard", destrozaron 231 Dodge Charger. No quiero un Torino en esa saga, que por otra parte no sigo, ni me interesa.federico escribió:QR_BBPOST que lindo seria
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- MaaTrrIxx
- Torino TS

Re: Un TORINO ARGENTINO en Rapido y Furioso 9??
No es necesario que lo hagan percha al auto... en la película muchos autos son exhibidos únicamente, salvo que algún protagonista lo agarre, igual seria lindo que anden por aca y muestren nuestros autos, como lo hacen al principio de cada pelicula (Falcon, Chevy, GTX, Torino, etc)

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Andá a explicarles en Hollywood que no es necesario que destrocen autos...MaaTrrIxx escribió:QR_BBPOST No es necesario que lo hagan percha al auto... en la película muchos autos son exhibidos únicamente, salvo que algún protagonista lo agarre, igual seria lindo que anden por aca y muestren nuestros autos, como lo hacen al principio de cada pelicula (Falcon, Chevy, GTX, Torino, etc)
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- GuilleS
- Torino TS

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO....!....SOBRE TODO QUE NO TOQUEN UN SÓLO TORINO, y SI PUEDEN QUE ROMPAN LA MAYOR CANTIDAD DE F.F que encuentren...Jorge Alejandro OCHOA escribió: Pensá una cosa: por película, como barato estos yankees destrozan unos 30 autos. ¿Cuantos Torinos pensás que romperían?. Yo cuando me muestran esto muchachos de otras marcas, les digo que lo hagan con un Falcon, un Dodge o un Chevrolet. Que rompan esos autos, y a otra cosa. Calculá que para la serie "The Dukes of Hazzard", destrozaron 231 Dodge Charger. No quiero un Torino en esa saga, que por otra parte no sigo, ni me interesa.![]()
Saludos.
Guille.

Guille.