Performances Torineras (posta posta)

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
nahuel400
Torino 300
Torino 300

Mensaje por nahuel400 »

Bueno inicio este tema con motivo de cada uno cuente sus experiencias con sus autos con respecto a las performances (aceleracion de 0 a 100 400mts y velocidad final).
Sucede que como no estoy bien de la cabeza a mi me gusta "jugar" con mis autos y descubrir sus capacidedes deportivas pero siempre basado en la verdad y con la recoleccion de datos necesarios para entender y modificar esas realidades a partir de la base.
Por ejemplo si mi auto acelera de 0 a 100 en 13 seg. yo quiero saber con que rodado relacion caja peso etc etc para despues a partir de las distintas modificaciones cotejar si los resultados fueron los esperados.
Yo aun no empece a preobar mi auto nuevo ya que como dije en otro post se me vacia la cuba del carburador.
No obstante les dejo la inquietud para que los que gusten pongan debajo las distintas pruebas que hayan hecho y los resultados

Desde ya gracias por sus aportes

Nahuel
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

Usás algún programa para medir?
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
nahuel400
Torino 300
Torino 300

Mensaje por nahuel400 »

jgcastells escribió:QR_BBPOST Usás algún programa para medir?
Uso un aparatito que se coloca en el parabrisas del auto y calcula la aceleracion de 0a96 kms/h y 400 mts Que se llama HI-TEC despues mido la velocidad maxima como todos con el GPS
Y siempre que puedo pido prestada una balanza para pesar mis autos
Saludos
Nahuel
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Nosotros con JGC nos hemos juntado varias veces, ya sea para carburar los autos, y alguna vez tomamos la aceleración pero de 40-120 kph. Voy a buscar, a ver si tengo los datos guardados. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Ahí encontré una medición que hicimos con mi auto, de 40 - 120 kph. Saliendo en 1°, hice 20"49/100. Igual era mejorable.
Me acuerdo que fue muy entretenido porque íbamos buscándole no solo la carburación, sino en qué cambio salir. Si lo hacía en 2° perdía mucho tiempo, por eso el tiempo salió en 1°, tirando los cambios a un poquito más de 5000 RPM. Todo es mejorable, pero lo comparábamos con los tiempos de las TSX o las GS, para tener un parámetro. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

Muy bueno, voy a averiguar. Gracias :thumbup:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder