Llegamos a Huerta Grande.

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9764
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por alejandromp71 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9764
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por alejandromp71 »

Encuentro de motos antiguas y feria vintage en Villa Giardino

Imagen
http://www.diaadia.com.ar/tu-dia/encuen ... a-giardino
Los amantes de las motos antiguas y los objetos vintage tienen una cita en Villa Giardino. El jardín de Punilla organiza un encuentro para transportarse en el tiempo.
La Municipalidad de Villa Giardino organiza el primer encuentro de motos clásicas y feria de objetos vintage. La cita obligada para los amantes de lo antiguo es para homenajear a los que revalorizan y rescatan las máquinas de las décadas pasadas.

En el festival se expondrán elementos anteriores a la década del '70 y prestigiosas marcas de motonetas. Participarán las legendarias Lambretta, Gilera, Puma, Ducati, Harley Davidson y los simpáticos ratoncitos (microvehículos). También habrá bicicletas de las de antes y los fanáticos de lo antiguo podrán exponer sus objetos, como radios, juguetes, carteles y colecciones.

Consultado por Tu Día, Julio Carranza, director de Cultura de la localidad serrana, contó que además de lo antiguo, también habrá jazz y rock en vivo. Una feria de artesanos y productores locales, food trucks y cerveza artesanal completarán el encuentro en el jardín de Punilla.

"La idea de esta convocatoria es que la gente, los vecinos y los turistas, puedan disfrutar de un espectáculo callejero pero participando activamente del encuentro. La idea es que recorran la exposición, formen parte de la caravana que se hará por la calle principal y disfruten de algo rico para comer y tomar, además de rememorar épocas anteriores con los objetos que seguramente los transportarán al pasado", detalló el funcionario.

Del encuentro participarán coleccionistas, representantes de museos de la zona, aficionados y propietarios de motos antiguas. Pero la invitación está abierta a todo el público en general que esté interesado en exponer lo que atesora desde hace muchos años, o si tiene un vehículo clásico anterior a 1970 que quiera lucir.
Cuándo y dónde

» Sábado 4 de febrero de 2017

» A las 16

» En la plaza San Martín, en el centro de Villa Giardino

Para participar

* Si sos anticuario, o tenés algún objeto antiguo o una moto clásica, podés inscribirte para exponerlo en el encuentro.

* Las inscripciones son el la oficina de Turismo de Villa Giardino, en la terminal de ómnibus.

* O por teléfono, al 03548 491342.

* Con los datos de la moto, modelo y año, nombre y localidad.

* Para los anticuarios, datos generales de los objetos.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 2053
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por Berna TSX »

coo anduvo la venta de artesanias echas en camara?
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9764
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por alejandromp71 »

Berna TSX escribió:coo anduvo la venta de artesanias echas en camara?
hola berna, como anda todo por ahi? te cuento que la gente esta muy sorprendida y me felicitan mucho pero la venta es muy poca, no se juegan a probar esta forma de hacer productos artesanales...veremos de a poco como va tomando forma la idea.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9764
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por alejandromp71 »

durante febrero cambio de modalidad la feria para pasar a ser alternativa en sus productos y menos artesanal, pero con las ganas y buena onda de costumbre...mas improvisada (sin puestos tipo box) con mesas-
Imagen
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9764
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por alejandromp71 »

alejandromp71 escribió: a raiz de la exesiva temperatura del agua fabrique unas mezcladoras hasta que compre la griferia adecuada-
Imagen
por fin llego la mezcladora y ya esta colocada y funcionando muy bien...

Imagen

les comento que el termo solar esta funcionando exelentemente y solo 1 vez en lo que va del verano utilice como apoyo la resistencia para darle un poco mas de temperatura al agua-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9764
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por alejandromp71 »

me llegaron comentarios de unas estufas henin para biomasa (acerrin, ojas secas, etc, etc)
parece muy buena alternativa y la comparto con ustedes.

Imagen


Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9764
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por alejandromp71 »

estaba promocionado para ayer sabado 18 de febrero pero se suspendio por el mal clima y se reprogramo para el 18 de marzo-

http://www.canal11lacumbre.com.ar/nota- ... RDINO.html
Deportes: SABADO 18 EN VILLA GIARDINO
SE SUSPENDIO EL ENCUENTRO DE KARTING EN VILLA GIARDINO
villa giardino 17/02/2017 12:21 enviado por scproducciones

La Municipalidad de Villa Giardino los invita a disfrutar del Encuentro Nocturno de Karting que se va a llevar a cabo este Sábado 18 en la Plaza San Martin.Las pruebas comienzan a las 19 hs y habrá categorias de 125 y 150 cc. Lo recaudado es para el Centro de Salud Juana Micono.Entre los invitados especiales para participar estaran David Nalbandian y Gabriel Raies

Imagen
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por facus8a »

Muy bueno ale! Lo q tiene cordoba es q para esta epoca hay festivales y fiestas todos los fin de semana en los pueblo como para ir con tus productos
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9764
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por alejandromp71 »

facus8a escribió:Muy bueno ale! Lo q tiene cordoba es q para esta epoca hay festivales y fiestas todos los fin de semana en los pueblo como para ir con tus productos
hola facu!!! si es verdad y por eso tambien decidimos establecernos en punilla, todo el año hay movimiento...(lastima el mal clima reinante que nos suspende algunas actividades)
como te trato el temporal del otro dia?
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder