Hay otro que es mas feoJorge Alejandro OCHOA escribió:Fue el Mustang más inmundo de la historia. Un asco.![]()

mamadera!

Hay otro que es mas feoJorge Alejandro OCHOA escribió:Fue el Mustang más inmundo de la historia. Un asco.![]()

marcelofontana escribió:De la historia del Mustang tendrían que conservar los primeros modelos y los últimos los del medio son todos asquerosos
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Insisto, el de los 80's me parece más feo que este ... aunque este está peleando el título...Christian 380W escribió:Hay otro que es mas feoJorge Alejandro OCHOA escribió:Fue el Mustang más inmundo de la historia. Un asco.![]()
mamadera!

El R-40 menos mal que no salio a la calle, le hubiera disputado el trono!PablitoGR escribió:Insisto, el de los 80's me parece más feo que este ... aunque este está peleando el título...Christian 380W escribió:Hay otro que es mas feoJorge Alejandro OCHOA escribió:Fue el Mustang más inmundo de la historia. Un asco.![]()
mamadera!

y encima era parecidoPablitoGR escribió:
El R-40 menos mal que no salio a la calle, le hubiera disputado el trono!

Totalmente de acuerdo con los dos.alejandromp71 escribió:y encima era parecidoPablitoGR escribió:
El R-40 menos mal que no salio a la calle, le hubiera disputado el trono!

aparecio!!!!alejandromp71 escribió:tambien supe tener un bmw 323i, un fierrazo.....