Me presento nuevamente junto a mi TSX `77. Mi nombre es Nahuel, tengo 24 años y allá por el 7 de enero del 2012, hace casi 5 años, compraba mi primer cupe. Una TSX modelo '77 verde delta, con tapizado beige.
Les cuento que la pasión por los Torinos la heredé de mi viejo; siempre contándome anécdotas de cuando el era pibe y tubo su primer toro, una TS '71 marrón, despuies una TS '73 celeste y la tercera, también una TS '76 7 bancadas blanca que tuvo prácticamente de cero kilómetro. Y así de esas historias y mil andanzas, me empezó a gustar más y más, entre a leer sobre la historia del auto; desde que se pensó hasta la ultima cupe que salio.Y particularmente la TSX me llamó mucho la atención.
La busqueda comenzó por internet y por la calle mirando alguna que otra que me gustara, mirando y mirando para entender un poco que habia que mirarle a estos autos. Hasta que apareció esta TSX con el color caracteristico del modelo, a buen precio y con bastantes cosas para hacerle y me compró desde el primer día. No es la mas linda pero es mia jaja.
Y asi en estos practicamente 5 años que llevo con la cupe, estan lleno de buenas anecdotas, viajes y mas, tambien acompañando de renegar y putear.
Les dejo unas fotos de las primeras que le saqué.
De a poco voy a ir subiendo y contando de lo que se le fue haciendo en estos años.
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Muchas gracias muchachos. Casi 5 años tienen esas fotos, se le hicieron un monton de cosas para acomodarla, por ejemplo en el vano motor y toda la mecanica. Tiene un viaje a Uruguay casi sin ningun problema, y digo casi porque ese viaje lo hice con una paleta plastica que cuando toco trafico de horas por choques me hicieron tener que esperar que baje la temperatura al costado de la ruta.
Ya voy a ir subiendo mas fotos.
Felicitaciones nahuel por la tsx, esta hermosa!!!! Hace 5 años estaba muy linda, ahora debe estar aun mas linda con las mejoras, anda subiendo fotos de lo que le fuiste haciendo y contando un poco
Comparto, el verde delta es un color muy característico en la linea TSX. Particularmente la combinación de tu coupé es la que mas me gusta para esa gama. De hecho, cuando buscaba mi uno de los que pensaba ir a ver era un '78 con esa combinación de color y tapizado... pero como nuestros autos no eligen también, me quedé con el mío el día que lo fui a ver y nunca llegue a conocer el verde delta.