Gracias por las fotos Gustavo. Ese vaso recuperador no es del modelo Es uno idéntico al del lava-parabrisas que está allí detrás. Ese no sirve, y te va a traer problemas de temperatura. El radiador se lo cambiaron. Fijáte que la manguera sale hacia el otro lado, como en los modelos precedentes al tuyo. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gracias por las fotos Gustavo. Ese vaso recuperador no es del modelo Es uno idéntico al del lava-parabrisas que está allí detrás. Ese no sirve, y te va a traer problemas de temperatura. El radiador se lo cambiaron. Fijáte que la manguera sale hacia el otro lado, como en los modelos precedentes al tuyo. Saludos.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gracias por las fotos Gustavo. Ese vaso recuperador no es del modelo Es uno idéntico al del lava-parabrisas que está allí detrás. Ese no sirve, y te va a traer problemas de temperatura. El radiador se lo cambiaron. Fijáte que la manguera sale hacia el otro lado, como en los modelos precedentes al tuyo. Saludos.
el tacho de recuperador es de 47 tengo q conseguir el original, el tema del radiador, se puede dar vuelta? o q modelo de radiador sera? pregunta ya q no tenia idea. mi idea es pintar el portafiltro, cubre paleta, pulir el radiador y me queda en duda la tapa de valvulas, venia roja o pulida?
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Fijáte Gustavo.
Se ve que tuvo la barra recta, porque están los bulones que la sujetan, en lugar de los tapones de plástico negro.
Saludos.
Sisi estuve mirando eso. pero fijate q es del 81. y la del 79 al 81 cambiaron cosas..
Se puede dar vuelta. De hecho se lo hice hacer hace años al radiador que le mandé a José RAZETO a Corrientes. El tacho es el mismo de los Renault 12/18. Lo que sí tenés que ver el tema de la manguera que debe ser difícil conseguir una original. Tiene un diámetro diferente abajo del vaso (+ grande) y otro más chico en la salida del radiador. Fijáte también que la tapa del radiador para vaso recuperador debe ser de doble sello de goma.
Olvidáte. Es el mismo modelo de auto. Es radiador y ese vaso recuperador no son de ahí. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Muy linda gustavo! Se lo ve muy original dentro de todo... Lo del radiador es así como te dicen Berna y Jorge. Se puede dar vuelta. El tema de la manguera yo lo solucione con una reduccion de bronce con salida para manguera mas gruesa de un lado que del otro