Mi TS 75

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3748
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Mi TS 75

Mensaje por jgcastells »

Christian 380W escribió:QR_BBPOST
jgcastells escribió:QR_BBPOSTP.D: casi todas las TS 7b llevan esa insignia en la parrilla. Los cambios de insignias son por nro. de chasis y figuran en el Manual de despiece.
Yo la e visto con este logo

Imagen
Claro, ese llevan las últimas.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1103
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Mi TS 75

Mensaje por lucho gismondi »

Chorch, en la sección de todos los modelos, la coupe de ejemplo tiene ese logo, yo me base en eso y compre todos los logos que veía en esa coupe, antes de enterarme del manual de despiece, como ahí se decía que a partir del 75 fue el cambio y la coupe de ejemplo era 75...compre eso. De hecho tengo una amigo con una 75 dorada con ese logo, y el del panel trasero el que es el rombo con la palabra Torino, y al lado pegado el que dice TS.
Seguramente, vos tengas la razón y cuando me fije el número de serie de mi coupe con el manual de despiece, tenga que llevar el otro...pero bueno, ya compré para armarla asi :oops:
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3748
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Mi TS 75

Mensaje por jgcastells »

lucho gismondi escribió:QR_BBPOST Chorch, en la sección de todos los modelos, la coupe de ejemplo tiene ese logo, yo me base en eso y compre todos los logos que veía en esa coupe, antes de enterarme del manual de despiece, como ahí se decía que a partir del 75 fue el cambio y la coupe de ejemplo era 75...compre eso. De hecho tengo una amigo con una 75 dorada con ese logo, y el del panel trasero el que es el rombo con la palabra Torino, y al lado pegado el que dice TS.
Seguramente, vos tengas la razón y cuando me fije el número de serie de mi coupe con el manual de despiece, tenga que llevar el otro...pero bueno, ya compré para armarla asi :oops:
Si querés pasame por privado tu nro. de chasis y te digo con qué insignias salió de fábrica. O fijate vos si querés, lo subimos al foro ese manual.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1103
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Mi TS 75

Mensaje por lucho gismondi »

Finalmente!!! Pude poner las llantas que con tanto amor restauré para mi TS, con 4 gomas nuevas en la medida correspondiente, basta de rueditas chiquitas y llantas non orishinals!!!

No pude esperar a sacarle mas fotos, tengo estas dos.... Se imaginaran mi cara de feliz cumpleaños ¿no? el Toro causó furor en la gomería, de repente entre tanto plástico aparece un auto :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Mi TS 75

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

¡¡¡¡FELICITACIONES!!!! :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3748
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Mi TS 75

Mensaje por jgcastells »

¡EXCELENTE! :clap:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Mi TS 75

Mensaje por Cesar TSX »

Que la disfrute!!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Mi TS 75

Mensaje por WalterioTSX »

Excelente!!!
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 224
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

Mi TS 75

Mensaje por ToroRojo »

Bien Lucho!!! :thumbup:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9750
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Mi TS 75

Mensaje por alejandromp71 »

muy buenoooo lucho!!!! quedo expectacular... :clap: :thumbup:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder