Cómo armar una caja de herramientas para el auto
http://www.diaadia.com.ar/tu-auto/como- ... ra-el-auto
Una buena caja de herramientas nos puede sacar adelante, cuando el auto falla. Mirá lo que tiene que tener para solucionarlo y seguir nuestro camino.
Hay ciertos aspectos del auto que pasamos por alto, hasta que algo nos pasa. Ningún vehículo queda exento de tener algún tipo de inconveniente.
A veces, pueden ser graves y será necesario solicitar un auxilio o asistencia mecánica. Pero hay otros que son pequeños y que los podemos resolver rápidamente y seguir nuestro camino.
El detalle es que, para eso, es necesario contar con una serie de elementos que nos ayudan. Son los que siempre debemos tener a mano en una caja de herramientas que forme parte del ecosistema de nuestro baúl.
Lo que debés tener dentro de la caja
Destonilladores de punta plana y de punta estrella. Algunos vienen con cabeza intercambiable, con diversos tamaños y diámetros.
Alicante. Deben tener una buena zona de corte para pelar cables o cortar algún elemento blando.
Cinta aislante. Claves para cubrir, por ejemplo, los cables que hayamos cortado o unido entre sí.
Llaves Allen. Muchos vehículos traen tuercas o tornillos con formas muy específicas y cada vez más populares.
Caja de fusibles. Uno que se queme, nos puede complicar la vida. Cambiarlos es muy sencillo. Sólo hay que tener el repuesto.
Tijeras. Nunca están demás. Sobre todo si queremos hacer un corte prolijo en la cinta aislante.
Llave inglesa. Una herramienta clásica. Pero cuidado con el tamaño. N es necesario que sea tan grande.
A esto le tenés que sumar una linterna que te resulte cómoda y eficaz, guantes, gato hidráulico y triángulo reflectante.
350 pesos
En cuanto a la caja de herramientas, en los comercios de grandes superficies se venden listas con la mayoría de estos elementos. Van desde los 350 pesos.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Y yo que llevo hasta el torquímetro en el baúl... 
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA