Max Verstappen Impresionante!!!

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Mensaje por alejandromp71 »

como pez en el agua el pibe max con 19 años demostro mucha muñeca en interlagos en brasil, recuerdo a alonso y mas atras a airton senna con carrereas asi, in delieite a la vista!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Max Verstappen imprecionante!!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Anoche tarde vi la repetición. Notable en esta época. A mí me hace acordar a REUTEMANN, en Austria '78. Quedó último con la lluvia. Paró en boxes, puso las Michelin de agua, y en 5 vueltas quedó 1°. Ni Ayrton igualó aquello. Max VERSTAPPEN hace que uno tenga ganas de ver la F-1, para ver lo que hace ese chico. :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por PablitoGR »

Además del talento que lo demuestra con la muñeca que tiene, hay que reconocer que tiene lo que tuvieron no todos los grandes pilotos. TIENE HUEVOS.

No le tiene miedo ni al auto ni a los rivales, cosa que no todos los grandes pilotos pueden decir que tienen. Y por huevos que se entienda que no le afloja a ninguno en un frenaje o en plena curva. Recordemos que Schummacher ganó su primer campeonato pegandole un autazo desleal a Hill, cuando volvía de irse afuera solito. Esto no es de valiente, es de cagón.

Pero Max, además de ser mucho mejor de lo que era el padre, le importa un carajo si el que frena con él tiene títulos del mundo o trayectoria, no se come los mocos.

Bien por el Holandes Volador
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
Responder