Llegamos a Huerta Grande.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Me recuerda "Granjero, último modelo".

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
siempre que tengo tiempo (los dias de lluvia sobre todo) me pongo a ver sitio tematicos de permacultura, energias alternativas o ecologicas, en este caso ecocosas http://ecocosas.com/ y descubri lo que creo sera el proximo proyecto Calefactor solar gratis con latas de refresco o cerveza. http://ecocosas.com/rec/calefactor-sola ... o-cerveza/

- facus8a
- Torino TS

Lo vi ale! Me parece un toque complicada la aplicacion... Tambien hay uno con pintura q absorve el calor en lugar de las latas muy similar... Digo complicado pero x ahi vos te das mas mañas jajajaj
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Está muy bueno eso, solo que para mí tiene un error de concepto o de diseño si se quiere, creo que la entrada del forzador debería ir del lado de arriba porque el aire caliente tiende a subir, por lo que en el calefactor en sí en la parte de abajo va a haber aire más fresco, además de que cuando entra a la casa si entra por arriba hasta que calienta abajo tiene que ser por acumulación, en cambio si entra desde abajo en el proceso en que sube el aire caliente va calentando el aire más fresco que se encuentra en el camino haciendo más rápido el efecto de mezclado con el aire frío de la habitación.
- facus8a
- Torino TS

Me parece q trabaja con el aire de adentro de la habitacion por eso el aire "frio" entra por abajo al calefactor se calienta y entra de nuevo a la habitacion por arriba
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Es así, pero creo que al revés es más eficiente porque, si bien se pierden algunos grados el calefaccionado es más parejo, además de que de ese modo la parte inferior de los tubos hechos con las latas mantienen una temperatura más estable y no se enfrían tanto, o sea, siempre hay una transferencia térmica y una pérdida en ambos casos solo que ingresando el aire por arriba y saliendo al interior de la habitación por debajo el espacio se calefacciona más rápido, probablemente tengas un pico de temperatura menor que del otro modo pero del otro modo vas a tardar más en que el calor llegue hasta abajo en la habitación.facus8a escribió:Me parece q trabaja con el aire de adentro de la habitacion por eso el aire "frio" entra por abajo al calefactor se calienta y entra de nuevo a la habitacion por arriba
Es una impresión propia solamente, probablemente me equivoque en el concepto.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
el concepto es el mismo de los paneles de yeso ecosol o de los radiadores tento electricos como de agua, es que el aire frio resircule por ellos y asi se cree un flujo de aire continuo que calienta la habitacion -
calentamiento de aire por conveccion.
calentamiento de aire por conveccion.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
un poco tarde pero por fin llegaron las semillas que reparte el inta para la zona, ahora a sembrar lo que faltaba mas unas que compre de repollo blanco y zanahoria-

- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
mientras tanto... preparo las partes para el puesto de la feria en la cual exondre y vendere mis creaciones recicladas, en este caso un perchero calecita en cual fabrique con una llanta de silla de ruedas que encontre en la calle, una cubierta semitubo la cual corte y adapte y algunos fierros que andaban por ahi.
mañana tengo una reunion con el ministro de cultura de villa giardino para ver el futuro de la feria en la plaza san martin que el verano pasado fue muy mal manejada. esperemos poder llegar a un acuerdo y tomar la organizacion de la misma con mi mujer y agregar la feria de productores y expectaculos gratuitos todo en la misma plaza y asi darle un golpe de efecto positivo.

mañana tengo una reunion con el ministro de cultura de villa giardino para ver el futuro de la feria en la plaza san martin que el verano pasado fue muy mal manejada. esperemos poder llegar a un acuerdo y tomar la organizacion de la misma con mi mujer y agregar la feria de productores y expectaculos gratuitos todo en la misma plaza y asi darle un golpe de efecto positivo.