gracias facu, ahora empezaran las pruebas y que arrojan los valores segun la insolacion y epoca del año, si te puedo adelantar que en pleno verano aca en la zona lo tapan con media sombra parte de los tubos por hierve todo el dia!facus8a escribió:Genial ale! Buenisimo q funcione el termo como corresponde!!
Llegamos a Huerta Grande.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
- facus8a
- Torino TS

Te creo xq aca en rio 4to se caliente el agua en el tanque de fibrocemento asi q jajaaj
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
en el verano nos bañabamos con el agua que estaba caliente en el tanque negro que se ve en las fotos sin tener que prender el termo electrico.facus8a escribió:Te creo xq aca en rio 4to se caliente el agua en el tanque de fibrocemento asi q jajaaj
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
novedades, el martes llovio y bajo mucho la temperatura, entonces decidi probar la recistencia electrica que tiene colocada y al termino de la hora de encendido llego a la temperatura que estaba marcada (uos 60 grados) nos bañamos los 4 perfectamente con agua muy cliente asi que ayer le baje un punto (50 grados) y provaremos el proximo dia feo. ayer tubimos sol todo el dia con baja temperatura pero a las 20 hs salia que pelaba chancos el agua!!!!!!!
- facus8a
- Torino TS

hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
hoy, buscando los orrings para cambiar a los bastagos de las canillas de agua calienteya que todas pierden por falta de uso y de paso les pegue una bruñida a los asientos y cambie cueritos, encontre el hongo que va en la punta del caño de venteo del solar y lo coloque.

- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
2 buenas noticias para los que nos gusta la permacultura-
1- Premio Innovar: El Gobierno Nacional entregó un millón de pesos a los mejores inventos y diseños 2016

La cocina sustentable Fogonea ($15 mil en premios) funciona a partir del sistema rocket stove: Permite cocinar con fuego directo en olla o preparar comidas al horno. De bajo consumo de combustible, llega a temperaturas elevadas y acelera los tiempos de cocción. (Autores: Universidad de Buenos Aires, Mariela Cartechini, Federico Barreto, Mariano Rocca, Sergio Montañez, Sebastian Charchaflie, Julian Laporta, Facundo Franza, Sol Gonzalez, Jonathan Luschnat)
http://arq.clarin.com/noticias/Salud-pr ... 33806.html
2-Los usuarios podrán generar electricidad

La Provincia quiere impulsar la generación distribuida, que ya se utiliza en varios países. Epec cobrará la diferencia entre lo que se consuma y lo que se genere con fuentes renovables.
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/los- ... el=flujo_1
1- Premio Innovar: El Gobierno Nacional entregó un millón de pesos a los mejores inventos y diseños 2016

La cocina sustentable Fogonea ($15 mil en premios) funciona a partir del sistema rocket stove: Permite cocinar con fuego directo en olla o preparar comidas al horno. De bajo consumo de combustible, llega a temperaturas elevadas y acelera los tiempos de cocción. (Autores: Universidad de Buenos Aires, Mariela Cartechini, Federico Barreto, Mariano Rocca, Sergio Montañez, Sebastian Charchaflie, Julian Laporta, Facundo Franza, Sol Gonzalez, Jonathan Luschnat)
http://arq.clarin.com/noticias/Salud-pr ... 33806.html
2-Los usuarios podrán generar electricidad

La Provincia quiere impulsar la generación distribuida, que ya se utiliza en varios países. Epec cobrará la diferencia entre lo que se consuma y lo que se genere con fuentes renovables.
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/los- ... el=flujo_1
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Más que interesante.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
hoy coloque la media sombra para que los dias muy calurosos disminuya la llegada de los rayos a los tubos y de esta manera no evaporar tanta agua inecesaria ya que al no usarla tanto hierve casi todo el dia. esos dias se desenrolla desde arriba hasta abajo y con el palo de escoba se vuelve a enrollar.
hoy tubimos tormentas desde la madrugada, cayo granizo y recien a las 14 hs empezo a asomar el sol y con poco mas de 3 horas me fui a bañar y el agua salia muy caliente!!!

hoy tubimos tormentas desde la madrugada, cayo granizo y recien a las 14 hs empezo a asomar el sol y con poco mas de 3 horas me fui a bañar y el agua salia muy caliente!!!

- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
por fin despues de las lluvias llego el momento de la siembra y transplante-
los plantines de tomate y lechuga-

el lugar seleccionado-

el palo para perforar la tierra y plantar las semillas-

y un cantero donde ya tenia cebolla de verdeo y zanahorias plante cebollas-

tomates con sus testigos, lechuga, rabanitos, perejil, rucula, remolacha, acelga y achicoria-

todavia falta para transplantar los morrones y las berenjenas y mañana empezare el nuevo cantero para zapallo, zapallito, anco, melon, sandia, etc-
los plantines de tomate y lechuga-

el lugar seleccionado-

el palo para perforar la tierra y plantar las semillas-

y un cantero donde ya tenia cebolla de verdeo y zanahorias plante cebollas-

tomates con sus testigos, lechuga, rabanitos, perejil, rucula, remolacha, acelga y achicoria-

todavia falta para transplantar los morrones y las berenjenas y mañana empezare el nuevo cantero para zapallo, zapallito, anco, melon, sandia, etc-