Espero q lo disfruten.
https://www.youtube.com/watch?v=4x8dldx ... e=youtu.be
bonus:

Un abrazo a todos y aguante el










es una action cam (así se llama el ¨segmento¨Cesar TSX escribió:QR_BBPOST Excelente loco!!!!
Despues explicate o mostra alguna foto de como fijas la cámara por favor.
Gracias y saluttes!!!
![]()



De nada Ale, copado q les guste, ya haré más y les iré metiendo mas onda!alejandromp71 escribió:QR_BBPOST gracias mapu por compartir el video que esta buenisimo!!!!!!
