Si y sonaba muy lindo!!!Shawn escribió:Que hermosa máquina.. cómo me gusta!! Por qué soy tan pobre? JajaMaaTrrIxx escribió:sus deseos son ordenes jajaShawn escribió:Por dio Berna no me da bola.. alguien quiere sacarle fotos a la 250 LM que está en exposición!!!
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Gracias por las fotos!! La pusieron en marcha?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Autoclasica 2016
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

RE: Autoclasica 2016
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Autoclasica 2016
Nunca olvides los Torinos completos, porque en la última línea, fue más fabricado y exitoso que la ZX, por unas 600 unidades, aproximadamente. Además, Juan Manuel FANGIO ponderaba al 4 puertas por sobre las coupé, dado que eran superiores a la hora de doblar, y de hecho recibió de IKA como reconocimiento a la Misión Argentina, por pedido suyo un S 380, rematado recientemente.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Autoclasica 2016
P.D: es MUESCA.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Christian 380W

Autoclasica 2016
Si la consulta por ej. era sobre los modelos vendidos tendrías razón, pero me pareció irrelevante y sin sentido mencionar la versión 4 puertas en un ejemplo de chaperio.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Nunca olvides los Torinos completos, porque en la última línea, fue más fabricado y exitoso que la ZX, por unas 600 unidades, aproximadamente. Además, Juan Manuel FANGIO ponderaba al 4 puertas por sobre las coupé, dado que eran superiores a la hora de doblar, y de hecho recibió de IKA como reconocimiento a la Misión Argentina, por pedido suyo un S 380, rematado recientemente.![]()
Saludos.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Autoclasica 2016
Es totalmente relevante, hábida cuenta que el 45% de los Torinos fabricados tenían 4 puertas a la calle.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Christian 380W

Re: RE: Autoclasica 2016
Jorge sigo pensando lo mismo de antes, esto que estás mencionado que sentido tiene con la mueca de un guardabarro? Cuando te vendían un guardabarro no te preguntaban si era cupe o 4 puertas, me parece que no tienen ningún sentido lo que estás comentandoJorge Alejandro OCHOA escribió:Es totalmente relevante, hábida cuenta que el 45% de los Torinos fabricados tenían 4 puertas a la calle.![]()
Enviado desde mi punto G
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Autoclasica 2016
Fotos de ayer.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Autoclasica 2016
Todo lo que digo tiene sentido, sino no lo haría. cuando comprás la reparación del guardabarros, pedís para coupé o Grand Routier.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- javo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Autoclasica 2016
Best of Showjgcastells escribió:P.D: es MUESCA.
J
- MaaTrrIxx
- Torino TS

Re: Autoclasica 2016
El tornado-berta SP dice que tenia 350hp a 6500rpm es verdad o tiene la carrera mas corta (99mm creo)?