...,el diseño del volante y la columna de dirección; no tengo idea que auto es (pareceria un Pontiac) pero mooooiiii !!!!!
Tema aparte la banda y el tema.
Yo la verdad que no lo veo parecido ni el volante ni la columna, lo que si tiene mucha similitud te diria que casi identicas son las llantas con las de la TSX
Plagio de los directivos de IKA Renault??
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Gato escribió:Es un Mustang GT 500 del 67 (como Eleonor de Gone in 60"). Muy lindo caño, tiene un aire esa parte. Ahora, nuestro tablero es mucho mas lindo!
Te habias dado cuenta de que hay dos Mustang distintos? el que esta en casi todo el video es un GT500 y el del final es un Fastback comun, yo me di cuenta recien jajaja
1.jpg
2.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Gato escribió:Es un Mustang GT 500 del 67 (como Eleonor de Gone in 60"). Muy lindo caño, tiene un aire esa parte. Ahora, nuestro tablero es mucho mas lindo!
Te habias dado cuenta de que hay dos Mustang distintos? el que esta en casi todo el video es un GT500 y el del final es un Fastback comun, yo me di cuenta recien jajaja
1.jpg
2.jpg
No me había dado Cuenta Crís! Es verdad! Hay 2!
Allá pateas una piedra y aparece un Mustang, por las dudas se llevaron 2 para el vídeo jaj.
Las llantas son esas! Se las recontra afanaron jaj
Christian 380W escribió:Yo la verdad que no lo veo parecido ni el volante ni la columna, lo que si tiene mucha similitud te diria que casi identicas son las llantas con las de la TSX
Chris son las mismas llantas, el diseño original es de campagnolo una marca italiana, después kelsey hayes las fabricó como opcional para mustang, y después protto para Torino. Aclaro que esto lo leí en otro foro y luego lo corrobore, pero no es que me di cuenta solo :p
Christian 380W escribió:Yo la verdad que no lo veo parecido ni el volante ni la columna, lo que si tiene mucha similitud te diria que casi identicas son las llantas con las de la TSX
Chris son las mismas llantas, el diseño original es de campagnolo una marca italiana, después kelsey hayes las fabricó como opcional para mustang, y después protto para Torino. Aclaro que esto lo leí en otro foro y luego lo corrobore, pero no es que me di cuenta solo :p
Es correcto Sr. Lucho, se llaman Magstar las de Kelsey Hayes.
Jorge
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...