¿Cuanto aceite debería gastar un motor 7 bancadas?
-
armando
- Torino 300

Re: cuanto aceite debería gastar el 7b
si igual hoy a la tarde le consulté otra cosa y me contestó mal y cualquier cosa asique ni me voy a calentar con eso tipo.
muchas gracias muchachos me sirvió mucho sus comentarios y ya lo tengo claro.
sigo a la búsqueda cualquier cosa les comento.
un abrazo. armando
un abrazo. armando
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

bueno cuando tengas alguna preg no dudes en consultarrrrrrrarmando escribió:si igual hoy a la tarde le consulté otra cosa y me contestó mal y cualquier cosa asique ni me voy a calentar con eso tipo.
un abrazo. armando
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Es como dijeron, depende del uso. A mí me ha pasado que yendo y viniendo a Córdoba no me gaste ni una gota, y también tener que agregarle un litro después de un fin de semana de furia por acá... 
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
-
armando
- Torino 300

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

En la última cena del C.A.T., que vino el Ingeniero Alberto CORDERO, surgió el tema del aire acondicionado en el Torino. No era realmente efectivo. Es decir que al conductor y acompañante sí, pero pará de contar. Nos explicó muchos detalles del sistema que lo hacían ineficiente. No recuerdo ahora, pero una reforma hecha en los últimos 500 equipos colocados, les dió un rendimiento más que aceptable.
Yo que vos, por más que quieras, no me preocuparía mucho por el aire acondicionado. Saludos.
Yo que vos, por más que quieras, no me preocuparía mucho por el aire acondicionado. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
-
armando
- Torino 300

si jorge recuerdo algo de aquello que contaste, la idea es poder gastarle plata en ese punto en particular porque acá es muy pesado y húmedo, pero mínimo lo que necesito es que tenga vidrios para aire y eso ya limita mucho las elecciones que puedo hacer. Igualmente son pocas las que están en venta a un precio que considere YO lógico de pagar (o a mi alcance) y que encima les funcione el aire, igual falta poquito jejejejeje, me estoy embalando
. pero calmadamente
un abrazo, armando
un abrazo, armando
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Con vidrios para aire te referís a los tonalizados verdes? Si es eso te voy diciendo que mi cupé los tiene y es un horno, en verano parecen lupas...
Jorge

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Es muy suave el tonalizado de los vidrios originales en el Torino, como para colaborar mucho con el trabajo del equipo de aire acondicionado. Pero, es lo que había en la época. Los vidrios polarizados son posteriores a su fabricación. Saludos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- erteche
- Torino 300

- Contactar:
Buenasss....mira...yo uso la tsx todos los dias....PERO TODOS...y no gasta nada...calculale que al mes estoy gastando 2 tanques y medio de nafta...y nada de aceite. No soy COPELLO ni tampoco manejo como una niña...lo uso normal y cada tanto alguna pisadita...una ruteada termino medio.
MI OTRO AUTO ES UN TORINO
-
armando
- Torino 300

Supuestamente los vidrios tonalizados de esa época aparte de contribuir con el filtrado de rayos lumínicos para mejorar rendimiento del equipo de AA, eran fabricados con distinto tratamiento térmico para evitar que por cambios bruscos de temperatura se rompieran, entiendase aire adentro-calor afuera-abrir puerta=rotura de vidriosjgcastells escribió:Con vidrios para aire te referís a los tonalizados verdes? Si es eso te voy diciendo que mi cupé los tiene y es un horno, en verano parecen lupas...
o eso es lo que me habían explicado, que sea cierto o pensamiento de la época no sabría decirlo
un abrazo, armando