¿Fin de un mito?

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

¿Fin de un mito?

Mensaje por alejandromp71 »

¿Por qué los perros hacen pis en las ruedas de los autos?

Pareciera que los perros siempre eligen el lugar menos apropiado para hacer sus necesidades. Y las ruedas de los autos son uno de sus preferidos. Pero, ¿Por qué? En Maipú, develamos la incógnita.

http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marc ... el=flujo_3
Imagen

Por Mundo Maipú

Aunque a los dueños de los autos no les guste, las ruedas de los coches son uno de los lugares más elegidos por los perros para hacer sus necesidades. En Maipú te contamos por qué a los perros les llaman tanto la atención las ruedas de los autos y por qué siempre aprovechan para hacer pis en ellas.

Lo primero que debemos aclarar es que los neumáticos cuando salen de la fábrica no tienen ningún tipo de compuesto especial que atraiga a los perros. Tampoco el olor del caucho es el culpable de este suceso.

La respuesta es más sencilla de lo que muchos creen: los automóviles, cuando están en movimiento por las calles y rutas, van quedando impregnados del olor de los lugares por los que pasan y de los caminos por los que transitan.
Ese olor de las ruedas es el que perciben los perros, sobre todo, los perros machos, que siempre quieren marcar como su terreno todo sitio por donde pasan. No hay que olvidar que un automóvil recorre miles y miles de kilómetros a lo largo de su vida, y esto representa para los perros “miles y miles de territorios” que marcar.

El olfato de los perros es uno de los sentidos más potentes y, por lo tanto, los caninos, con sólo oler una rueda, pueden separar numerosos olores. Por eso, para ellos, es tan importante también dejar el suyo.

Así que, por mucha bronca que te dé, no podrás evitar que los perros orinen las ruedas de tu automóvil.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Shawn
Site Admin
Site Admin
Argentina

Re: ¿Fin de un mito?

Mensaje por Shawn »

El mío mea hasta los paragolpes el muy hdmp!!! No tiene códigos el bastardo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

¿Fin de un mito?

en donde guardaba el willys recien terminado y pintado el perro del dueño las meo tanto que no le dejo ni pintura a las llantas, al año tube que arenar y volver a pintarlas. en ese año ni salio de ahi...asi que ese mito me parece que es trucho...y de ser asi, que le podriamos poner para que dejen de mearlas? yo probe con acarohina, varios repelentes, etc y nunca dejo de hacelo-
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagen
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

¿Fin de un mito?

Mensaje por WalterioTSX »

alejandromp71 escribió:en donde guardaba el willys recien terminado y pintado el perro del dueño las meo tanto que no le dejo ni pintura a las llantas, al año tube que arenar y volver a pintarlas. en ese año ni salio de ahi...asi que ese mito me parece que es trucho...y de ser asi, que le podriamos poner para que dejen de mearlas? yo probe con acarohina, varios repelentes, etc y nunca dejo de hacelo-
Probá echándole pimienta blanca molida, en los gatos funciona...
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

¿Fin de un mito?

WalterioTSX escribió:
alejandromp71 escribió:en donde guardaba el willys recien terminado y pintado el perro del dueño las meo tanto que no le dejo ni pintura a las llantas, al año tube que arenar y volver a pintarlas. en ese año ni salio de ahi...asi que ese mito me parece que es trucho...y de ser asi, que le podriamos poner para que dejen de mearlas? yo probe con acarohina, varios repelentes, etc y nunca dejo de hacelo-
Probá echándole pimienta blanca molida, en los gatos funciona...
mira vos.....probare entonces... :thumbup:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagen
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS

¿Fin de un mito?

Mensaje por Danielelmusico »

Lo mejor es ponerle un capacitor cargado a 380 V conectado a la llanta...
:mrgreen:
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

¿Fin de un mito?

Danielelmusico escribió:Lo mejor es ponerle un capacitor cargado a 380 V conectado a la llanta...
:mrgreen:
esa es la famosa patada en las bolas :lol:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagen
Responder