Esas luces que encandilan y no es xenón
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Esas luces que incandilan y no es chenon
Me parece que estoy totalmente acertado en lo que digo. Planteás como responsabilidad de las fuerzas de seguridad el uso de esa insoportables balizas de leds azules que te dejan ciego. Te explico que no depende de las fuerzas policiales, te fundamente el porqué se llegó a medidas estúpidas como esa. Esto muy bien plantado en lo que digo y sostengo.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Shawn
- Site Admin

Re: Esas luces que incandilan y no es chenon
Esas luces de mierda las usan hasta en la ruta.. si todavía no se mató nadie por quedarse ciego es porque los canas se hicieron los pelotudos!! Algunos, muy pocos, las apagan cuando te acercas y las vuelven a prender cuando te alejas.. otros, la mayoría, no tienen idea ni criterio para usarlas.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Repito y esta vez breve: la orden de tenerlas prendidas viene de la política, no de la policía. Así es como nos quieren vender que hacen "prevención", y que hay "presencia policial". El policía que sale a trabajar, busca pasar desapercibido, y no mostrarse en todo momento.Shawn escribió:Esas luces de mierda las usan hasta en la ruta.. si todavía no se mató nadie por quedarse ciego es porque los canas se hicieron los pelotudos!! Algunos, muy pocos, las apagan cuando te acercas y las vuelven a prender cuando te alejas.. otros, la mayoría, no tienen idea ni criterio para usarlas.
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Shawn
- Site Admin

A mi me parece que es cuestión de criterio y sentido común. Y todos sabemos que las leyes y ordenanzas carecen de dichas cosas..
-
Conejo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Como no es novedad estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo con los Jorge"s ,las directivas de como proceder en la via publica de las Fuerzas de Seguridad las dictan por "politicos " u oficiales de policia funcionales al sistema politico .Por otro lado la policia (que esta lejos de ser la "profesional policia" de antes) prefiere prevenir o alertar al chorro antes que enfrentarlo .,y no por cobardia si no que los cacos no solo tienen un armamento superior ciento por ciento ,si no que tambien tienen todas las leyes a su favor con estos jueces garantistas,ademas de que si un efectivo policial incurre en un enfrentamiento armado y no tiene una bocha de testigos a su favor y todas las justificaciones del caso para haber utilizado su arma reglamentaria lo mas seguro es que tenga un sumario interno ,lo destinen a tareas que no le corresponden y en muchos casos lo exoneren ASI QUE ES MUY SIMPLE MEJOR PREVENIR QUE CURAR ,y por ultimo con todo respeto quejarse por que joden las "balizas"... NO ME JODAN eso es una pelotudes,la proxima vez que veas esas luces que tanto molestan, pasa al patrullero y alejate un par de cuadras ,dobla y anda por la paralela o en vez de pensar que es un simio al que no le da la cabeza y que te quiere romper las bolas ,pensa que es un tipo como vos ,con familia ,con proyectos como todos ,y que por unos mangos de mierda esta poniendo el pecho todos los dias y seguro prefiere romperte las bolas con las balizas,a convertirse en una estadistica y que alguien le explique a la familia que lo bajaron cumpliendo su deber.
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Una anécdota tonta, pero que marca quizá un cambio de actitud en la autoridad policial. El jueves pasado me iba a la costa en el Torino. En Castelli, suele haber un control policial. Yo siempre vengo "a fondo" por la izquierda, pero una 4 x 4 que venía delante, me frenó bastante, y los funcionarios de la ley "se jugaron la vida" y nos hicieron para a ambos.
Lo primero que me dicen es: "no tiene las luces prendidas". Cosa que me llamó la atención, pero me acordé que suele caerse el cable que va al relay de las bajas. Le dí la documentación, y mientras levanté el capot, busqué el cable, lo enchufé. Prendí las luces bajas y listo. Se acercó el oficial, vió que ya estaba solucionado el problema, y me dice: "listo. Solucionado, no hay contravención. Siga por favor". No es poco por las cosas que he escuchado de otros. Actuó con total corrección, y seguí viaje.
Agrego un pensamiento que me viene en este momento: esa luces de leds son molestos, es cierto. Están mal aplicadas porque muestran la presencia policial en todo momento y alertan al malhechor de su presencia. No sirven, obviamente. Pero muestran PRESENCIA, y eso sí que lo rescato. No debería hacer falta si funcionara el sistema como antaño, pero algo es algo.

Lo primero que me dicen es: "no tiene las luces prendidas". Cosa que me llamó la atención, pero me acordé que suele caerse el cable que va al relay de las bajas. Le dí la documentación, y mientras levanté el capot, busqué el cable, lo enchufé. Prendí las luces bajas y listo. Se acercó el oficial, vió que ya estaba solucionado el problema, y me dice: "listo. Solucionado, no hay contravención. Siga por favor". No es poco por las cosas que he escuchado de otros. Actuó con total corrección, y seguí viaje.
Agrego un pensamiento que me viene en este momento: esa luces de leds son molestos, es cierto. Están mal aplicadas porque muestran la presencia policial en todo momento y alertan al malhechor de su presencia. No sirven, obviamente. Pero muestran PRESENCIA, y eso sí que lo rescato. No debería hacer falta si funcionara el sistema como antaño, pero algo es algo.
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

Me encanta el nivel de tolerancia y respeto que tienen algunos en este foro, como se nota que nunca te toco un patrullero de estos en la ruta... ah y te aviso que simios hay en todos lados, tal vez hasta en este mismo foro se pueden encontrar.Conejo escribió:NO ME JODAN eso es una pelotudes,la proxima vez que veas esas luces que tanto molestan, pasa al patrullero y alejate un par de cuadras ,dobla y anda por la paralela o en vez de pensar que es un simio al que no le da la cabeza y que te quiere romper las bolas ,pensa que es un tipo como vos ,con familia ,con proyectos como todos ,y que por unos mangos de mierda esta poniendo el pecho todos los dias y seguro prefiere romperte las bolas con las balizas,a convertirse en una estadistica y que alguien le explique a la familia que lo bajaron cumpliendo su deber.
Saludos.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

Si Jorge pero en la vida no todo es color de rosa y menos en este pais, tenes de los buenos como te toco a vos y tambien tenes simios como estosJorge Alejandro OCHOA escribió:Una anécdota tonta, pero que marca quizá un cambio de actitud en la autoridad policial. El jueves pasado me iba a la costa en el Torino. En Castelli, suele haber un control policial. Yo siempre vengo "a fondo" por la izquierda, pero una 4 x 4 que venía delante, me frenó bastante, y los funcionarios de la ley "se jugaron la vida" y nos hicieron para a ambos.
Agrego un pensamiento que me viene en este momento: esa luces de leds son molestos, es cierto. Están mal aplicadas porque muestran la presencia policial en todo momento y alertan al malhechor de su presencia. No sirven, obviamente. Pero muestran PRESENCIA, y eso sí que lo rescato. No debería hacer falta si funcionara el sistema como antaño, pero algo es algo.![]()
y los deshonestos
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- Shawn
- Site Admin

Ayer un cana boludo en un pueblo de mierda me raspo hasta la tierra de la patente para ver si era original la chapa. Algunos no saben que hacer para sacar un mango. Y político o no, el criterio se lo da uno mismo
-
Conejo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

resivoChristian 380W escribió:Me encanta el nivel de tolerancia y respeto que tienen algunos en este foro, como se nota que nunca te toco un patrullero de estos en la ruta... ah y te aviso que simios hay en todos lados, tal vez hasta en este mismo foro se pueden encontrar.Conejo escribió:NO ME JODAN eso es una pelotudes,la proxima vez que veas esas luces que tanto molestan, pasa al patrullero y alejate un par de cuadras ,dobla y anda por la paralela o en vez de pensar que es un simio al que no le da la cabeza y que te quiere romper las bolas ,pensa que es un tipo como vos ,con familia ,con proyectos como todos ,y que por unos mangos de mierda esta poniendo el pecho todos los dias y seguro prefiere romperte las bolas con las balizas,a convertirse en una estadistica y que alguien le explique a la familia que lo bajaron cumpliendo su deber.
Saludos.
Mira Christian voy a responder como corresponde tu comentario si cuando decis ..."Me encanta el nivel de tolerancia y respeto que tienen algunos en este foro"....te referis en forma directa a como diste inicio a este tema ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON VOS ,tu falta de respeto a la policia y de tolerancia a su forma de actuar no solo es evidente si no que hasta irrespetuosa,siguiendo con el tema de lo que escribiste...."como se nota que nunca te toco un patrullero de estos en la ruta"....te aclaro si me ha tocado y prefiero ver esas luces antes que ver la boca de un cañon calibre 40 en direccion a algun ser querido o a mi mismo algo que se nota a vos no te ha ocurrido ,para ir cerrando...."ah y te aviso que simios hay en todos lados,tal vez hasta en este mismo foro se pueden encontrar"...si esto lo decis por mi,te aclaro que no soy lo que ahora llaman "politicamente correcto" las cosas las digo tal cual son,sin sarcasmos ni indirectas,ni evitando decir algo por que puede ser incomodo o agresivo .Tuve muchos encontronazos con miembros del foro en diversos temas por que las cosas las escribo como las siento.Admiro a Jorge Ochoa por la paciencia que tiene para "educar" y a hacer "docencia" y tratar de que cambie de actitud aquel que esta equivocado,pero en mi caso no tengo paciencia para eso Y por ultimo esa "rebeldia adolecente" ante la autoridad en la que se trata de evidenciar todo lo que hace mal la autoridad policial y lo corrupta que es ,y lo bueno que son en otros paises me tiene literalmente LAS PELOTAS MUY CARGADAS .,tenemos la policia que tenemos ,como los jueces que tenemos por que permitimos a quienes no gobiernan que nos impongan eso niveles de calidad tan bajos y con planteos y quejas como la tuya siempre viendo lo malo y lo que no te gusta como constante seguimos nivelando para abajo.Por ultimo si no te gusta que te contradigan y se expresen en los terminos que vos marcaste desde el comienzo trata de ser VOS EL TOLERANTE Y RESPETUOSO desde el principio de otro modo no te molestes por mi comentario
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS