Lo que viene es sacar esa maldita caja con dientes rectos, su maldita selectora detonada y el embrague de competición, poner algo como la gente, de calle std para salir a disfrutar con mi novia, escuchando ese hermoso sonido grave y calmo de ir paseando en 3ra, pero también esa furia desatada en una aceleración (obviamente con al prudencia necesaria, estamos en al calle no en un circuito). Después tren delantero, hay mucho ruido por ahí, y demás mejoras que pueda hacerle.
Perdón si la hice larga, pero quería compartir con ustedes un poco, que siempre me ayudan con sus consejos, y de paso prepararlo porque cuando en breve empiece a hacer esas cosas les voy a romper muuuuucho las bolas preguntando
Un abrazo grande muchachos! Gracias por toda la ayuda que brindan para que esto sea posible!
Ahí van las fotos, como pueden ver, ya corregí la altura (antes algún descerebrado la bajo tanto que tocaba en cualquier lado).









