alguien sabe de motos??
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

alguien sabe de motos??
Tuve motos. Ni LOCO compro una moto china. Si no querés gastar mucho buscá una buena CG usada. Irrompibles.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- facus8a
- Torino TS

alguien sabe de motos??
No digo q no vas a renegar con una moto china, no tiene comparacion con las japos, pero es como decir de comparar fiat argentina con algo aleman, no te va a durar toda la vida pero fiat te va a servir...
Sobre motomel tengo buenas referencia siempre dandole un uso razonable y atendiendo q estas sobre una motomel. De maverik algunas muy malas y otras safables las opiniones... Sobre keller no hay mucho lo mas q se puede decir es q la policia de cba tiene de estas motos pero no he hablado con alguno para saber q tal andan
Sobre motomel tengo buenas referencia siempre dandole un uso razonable y atendiendo q estas sobre una motomel. De maverik algunas muy malas y otras safables las opiniones... Sobre keller no hay mucho lo mas q se puede decir es q la policia de cba tiene de estas motos pero no he hablado con alguno para saber q tal andan
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

alguien sabe de motos??
recuerdo la primera vez que vi una me llamomucho la atencion que tenia dos pedale para cambiar los cambios, al consultarle al mecanico que la tenia me resalto que era para cambiar la relacion en uso urbano o ruta (una especie de alta y baja de caja reductora) a la salida de la caja de cambios tiene una caja de transferencia que le cambia la relacion. La baja se usa para manejo mas deportivo o para caminos trabados. La 5ta baja es como la 4ta alta mas o menos. Algunos la usan en baja, y despues de la 5ta ponen la alta como si fuera una 6ta velocidad. El cambio de alta a baja y viceversa se puede hacer en cualquier momento.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Che, y una ¿Honda CB 900 custom?...![]()
![]()
en este video de puede ver cuando muestra el lado izquierdo-
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

alguien sabe de motos??
Que motos lindas las cb custom de honda..., siempre me gustaron y siempre ando viendo precios y demás aunque sé que difícilmente me pueda llegar a dar el gusto algún día..., por ahí me conformo con una v-men jaja!!! 
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

alguien sabe de motos??
Si te compras una china le vas a tener que ajustar los tornillos una vez por mes, tengo un amigo que se compro una Skua y era tanta la vibracion que tenia que al año y pico se le partio el cuadro, yo te prefiro resignar y bajar de año pero comprar algo confiable, Honda o Yamaha si no llegas a una 250 que sea 125facus8a escribió:Hola walter mira estoy viendo entre
- motomel skua 250 pro (entre 30 y 38 lucas)
- maverik terra adventure 250 (30 lucas)
- keller quasar 260 (40 y 49 lucas) se me va el numero con esta jaja
Te comento es para pavear la moto nada raro, ir al trabajo y algun viaje de no mas de 150 km.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- facus8a
- Torino TS

alguien sabe de motos??
Jajaja tarde muchachos compramos la skua 250 pro... Todavia la estamos probando asi q no puedo meter opinion jajja q sea lo q el tata quiera
Saludos y gracias x lo ayuda
Saludos y gracias x lo ayuda
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

alguien sabe de motos??
Muchas merd entonces jajaja
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

alguien sabe de motos??
Totalmente de acuerdo.Christian 380W escribió:Si te compras una china le vas a tener que ajustar los tornillos una vez por mes, tengo un amigo que se compro una Skua y era tanta la vibracion que tenia que al año y pico se le partio el cuadro, yo te prefiro resignar y bajar de año pero comprar algo confiable, Honda o Yamaha si no llegas a una 250 que sea 125facus8a escribió:Hola walter mira estoy viendo entre
- motomel skua 250 pro (entre 30 y 38 lucas)
- maverik terra adventure 250 (30 lucas)
- keller quasar 260 (40 y 49 lucas) se me va el numero con esta jaja
Te comento es para pavear la moto nada raro, ir al trabajo y algun viaje de no mas de 150 km.
Jorge

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

alguien sabe de motos??
Lo único chino que duró más de una semana, es la gran muralla china. El resto...

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

alguien sabe de motos??
Naa..., yo conozco un tintorero que tiene más de 90 años!!!
Cuack!!!

Cuack!!!