Apertura TN autos en una GS
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

A partir de las 3000 RPM se inicia el camino a la felicidad, porque es donde el motor comienza a sentirse a sus anchas.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Y lo que suena! Es adictivo como dijo el general.... Y eso que soy una nena yo, nunca exijo ningún auto, menos el toro y menos que menos a mas de 3000.... Pero con lo que me gusto, es probable que se ligue alguna que otra cagadita a palos la ts jajajajgcastells escribió:Y empieza a sonar a partir de las 3000...
- PablitoGR
- Torino GS 215HP

lucho gismondi escribió:Y lo que suena! Es adictivo como dijo el general.... Y eso que soy una nena yo, nunca exijo ningún auto, menos el toro y menos que menos a mas de 3000.... Pero con lo que me gusto, es probable que se ligue alguna que otra cagadita a palos la ts jajajajgcastells escribió:Y empieza a sonar a partir de las 3000...
Cumple sus sueños quién resiste

- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

Esa es la GS de Eduardo esta restaurada toda original salvo las llantas.MaaTrrIxx escribió:Esta es la apertura del programa TN AUTOS conducido por Matias Antico, la cual posee un desenlace dramatico. Esta muy bueno y en el minuto 4 aproximadamente Matias se sube a una GS IMPECABLE!!!
Miralo y disfrutalo!!!
Saludos
una vez tuve una charla con el en una cena de Amigos del Torino y el flaco sabe un moton
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Es esa coupé.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- MaaTrrIxx
- Torino TS

Re: Apertura TN autos en una GS
Muy bella!!! Le falto un detalle me parece al costado del guardabarro que diga GS [emoji38]

- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Las 7b no llevan esa insignia.MaaTrrIxx escribió:Muy bella!!! Le falto un detalle me parece al costado del guardabarro que diga GS [emoji38]
Jorge

- MaaTrrIxx
- Torino TS

Re: Apertura TN autos en una GS
Ahh como es raro verlas a las GS 7b nunca vi ese detalle pense que la tenian. Igual como dijo antico "che pero que buena que esta la toro"