El Rastrojero y el Torino, dos mitos-

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Mensaje por alejandromp71 »

es una nota del diario la voz, a veces no se como no corroboran los datos :sick:

Torazo en todos los rodeos

Otra leyenda mecánica argentina es el Torino. Industrias Káiser Argentina fabricó este automóvil de turismo entre 1966 y 1979.

En 1980, tomó la posta Renault Argentina y la mantuvo hasta 1982. Su diseño se basó en el Rambler americano, pero su desarrollo tuvo lugar en Argentina.

En agosto de 1989, el Torino marcaría el hito más importante en el campo deportivo: su participación en las “84 horas de Nürburgring”, mítica carrera que se disputó en el exigente trazado alemán. La delegación argentina estuvo presidida por Juan Manuel Fangio y en el equipo de pista estaba Oreste Berta.

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/el-r ... vel=mas_de

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/leye ... el=flujo_2
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

Un desastre.

:cafe
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Perdón Alejandro, pero ya lo que escribiste, que de seguro lo copiaste está plagado de errores que me impiden no editarlo, o incluso me dan ganas de tirarlo al demonio. No puedo entrar a ese link, porque de seguro me hará mal.
Siquiera mencionar al Rastrojero, con el mayor respeto por todos nuestros abuelos, padres y algún muchacho que todavía tenga uno, y pretender citarlo junto al Torino es de una IGNORACIA mayúscula. Dejo todo en este mensaje, porque es una muestra más de que acá falta muchísima EDUCACIÓN. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder