Escape

Se trata de una guía con teléfonos y direcciones para conseguir lo que necesitás.
Responder
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Bellasilens en la matanza

Mensaje por Ignaz »

Gracias César. Te diré cuando lo ponga. Pero va a tardar...
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 975
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Bellasilens en la matanza

Mensaje por PablitoGR »

Como se dijo, la mejor opción es el "medio equipo", es decir múltiple original y de ahí para atrás a tu gusto. El múltiple de escape del Torino tiene mucho (mucho) laburo encima de diseño y desarrollo de tipos que sabían mucho, como Pronello. No creo que una casa de escapes mejore el múltiple de escapes de tal forma que en un auto standard cambie mucho el rendimiento.

Si vas a hacer una auto "enfierrado", la cosa sí cambia. Ahí podés armar algo que sirva de acuerdo a la rosca que le pongas.

Mi opinión: Dejá ese múltiple fantástico 6-2 que tiene el :torino originalmente y de ahí para atrás, metele como te guste.

Un abrazo
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: Bellasilens en la matanza

Mensaje por Ignaz »

Les dejo unas fotos como referencia futura para algún otro interesado. Compré como recomendaron. Es un producto sólido y da la impresión de ser muy buena calidad. Gracias por el consejo.

Imagen

Imagen
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Escape

Mensaje por Ignaz »

Bueno, hoy me colocaron el escape. Al final fui al mismo lugar donde lo compré. Al principio pensé hacerlo en La Pampa, pero como allá estaban todas las fosas inundadas (no es joda!) y como me traje el auto a BsAs, lo puse en ese mismo lugar.

El lugar es:
"E.L. 2 TRAILERS" - "Escapes Luis 2"
Bermudez N° 4566
Caseros Bs.As Argentina.-
escapesluis2@yahoo.com.ar
Telefono : 011-4750-7684
Nextel: 54*582*768.-

La marca del escape es: Tubosil www.tubosilescapes.com.ar

Instalación: 1000 Pesos (este precio es de Octubre de 2016)
Escape completo (sin múltiple): 2200 Pesos (este precio es de Junio de 2016 porque el escape lo había comprado antes)

El auto quedó un avión con el nuevo escape. Acelera parejo, constante y con más ganas. Fue una comparación directa, porque fui a la mañana y lo retiré al medio día. Así que no me había olvidado como andaba el auto. Dos días atrás hice 700km en ruta, asi que lo puedo decir a conciencia: el auto cambió para bien. Pero el otro estaba hecho medio casero.. el punto de partida para la comparación es por demás de ventajoso.

Charlando con esta gente, noté que saben algo de Torino, Estanciera & Cia. Incluso, chusmeando por el taller, vi algunas partes de Torino tiradas por ahí (una punta de escape boca de sapo, un volante, etc).

Me atendieron muy bien. Gente macanuda. El escape nuevo es un caño! (entendieron?? un "caño"!!!). Así que todo bien, che.

Espero que les sirva.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Escape

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Excelente Ignacio. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1103
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Escape

Mensaje por lucho gismondi »

Excelente Ignacio!!! Mil gracias por la data, me re contra sirve porque quiero poner ese escape, y sobre todo porque vivo a pocas cuadras de caseros, asique si el lugar decís que es bueno compro el equipo tubosil y lo instalo en ese taller :thumbup:
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Escape

Mensaje por WalterioTSX »

Excelente Ignacio!!, ahora..., todo esto amerita un video!!!
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Escape

Mensaje por Cesar TSX »

Aguante le Tubosil!!!!
Precio / Calidad incomparables!
El que me paso el dato fue el amigo Berna, gracias de nuevo!

Saluttes!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Responder