Bien Marce! entre vos y yo ya tenemos la base de la "Torino rhythm and blues Band" faltaría violero y cantante jajamarcelofontana escribió:Muy buenos ! Yo toco la bata y justo tenía ganas de empezar con el bajo ! Que sale uno de estos bichitos? Tenés algún vídeo probándolos ?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Calcula que un mueble como los de las fotos (el mueble es el precio del instrumento terminado pero sin el costo de los accesorios) sale $10.000. Después los accesorios (micrófonos, clavijas, puente, etc) van a cuenta del cliente, dado que hay muchísima variedad de características y precios, también hay cosas que puedo hacer, como puede ser un puente o un pickguard.
Agregados como cenefas, incrustaciones, u otros métodos de construcción como puede ser el mástil encolado en lugar de atornillado (imaginate algo como una Les Paul), elevan un poco el precio, dado que llevan más tiempo de trabajo y a veces mucha mas madera.
Me encanta esa viola!!! Aparte lleva varias cosas a medida como el puente y el pickguard, cenefa de adelante y atrás, mástil creo que era encolado, hay como para entretenerse un buen ratofacus8a escribió:Huu genio lucho en cuanto tenga moneda (no puedo poner una fecha a eso jajaj) quiero una guitarra red special de brian may de queen!! Incluso tengo los planos por ahi xq era mi idea hacerla (imposible x tiempo) o mandarla a hacer con un amigo... Termine comprando una medio pelo para safar y listo pero siempre quise ESA guitarra (como si tenerla me fuera a hacer musico magicamente??)
Excelente trabajo lucho y sobre todo q todavia exista esa pasion magia en el laburo ojala udiera aprender a hacer eso!
Abrazo y saludos desde rio 4to cba