siguiendo con los trabajos ya me queda menos para terminar el taller (ex garage) donde comenzare la confeccion de los productos reciclados de camaras de bicicletas, motos, autos, camiones, colectivos y tractores...una manera de aprovechar el reciclado y ahorrar en materiales a men de no contaminar el medio ambiente.
tengo 4 maquinas de coser, 2 singer (1 familiar y 1 cañon) y 2 necchi (1 familiar y 1 triple arrastre), muchas herramientas de marroquinero, perforadoras y ojalilladoras de banco y mucha materia prima que recolecto por gomerias, talleres y bicicleterias.
curce 2 años de marroquineria en 2 cursos diferentes dictados por la municipalidad de pilar y abalado por el gobierno de la provincia de bs as (todo de la gestion anterior) me enseñaron desde confeccion y corte hasta reparacion de maquinas y diseño, muy completo y de muy bajo costo (solo 20 pesos por mes)
este emprendimiento personal tienemuchos años de planificacion y acopiado de materiales, maquinas y herramientas, en todo este tiempo fui buscando precios y calidades, me incline por maquinas de la epoca de la segunda guerra que son muy robustas y de funcionaminto perfecto (al igual que mi jeep willys que tambien es de ese tiempo) di con gente muy amable que me vendio muy barato, un profesor exelente que tiene un taller de carteras desde hace muchos años y aproveche oportunidades muy economicas para comprar, tanto por internet como por recomendacion, tambien tube la suerte de que me regalaran de todo como un sacabocados que tiene como 70 años que pertenecia al abuelo de un amigo.
lo que fabrico es:
carteras-
porta documentos, porta celulares y cartucheras-
bolsos, cinturones, riñoneras...

en esta ultima tambien se ven las creaciones de mi mujer que es tejedora de crochet y artesana desde hace años y la que hoy paga la olla.