Eso es pasión por el toro. Es hermosa sergio.... Hermosa
Que bronca la gente que no quiere hacer las cosas como corresponde, y peor aún aquellos que no tienen ni una pizca de humildad y dicen "saber". Esos están condenados a no saber jamas.
Que bueno que este quedando así..... Hermosa (por tercera vez)
Que grande Sergio! Felicitaciones por la perseverancia. Lo importante es que al fin estés conforme con el laburo. Lamentablemente a todos nos debe haber pasado algo parecido un poco peor o un poco mejor, lo importante es no resignarse.
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo