BUENASSS y un lunes de lluvia volvi....
-
Conejo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Buenas tardes a todos...aca estoy de nuevo a la carga,hoy temprano me traje para casa a las dos nuevas integrantes de la familia .Como algunos sabran Torogordo tuvo que ser "sacrificado"por que el titular era finado y no habia modo de "resucitarlo" (bah como haber modo habia pero a esta altura del partido no quiero hacer cagadas)la cuestion es que cruzamos caminos con una TS 1970 verde,que todavia no fue bautizada pero pronto lo sera,el tema que cuando fui a verla hablando con el muchacho que me la vendio le pregunto si no tenia un paragolpe trasero y me dijo "si mira tengo algunas cosas mas en el otro terreno "cuando fuimos a ver habia otra cupe "boleta mal"pero con mucha carne todavia la cuestion que hablando y hablando me dice "mira el titular esta muerto y si venis con tiempo sacale lo que necesites "barbaro dije vengo y le saco un par de cosas el tema que seguimos hablando y me termina diciendo si queres llevatela es tuya por que aca va a la chatarra por que nada me sirve y me ocupa lugar...y asi fue que me traje una TS 1971 marron con muchas cosas utiles LLovia mal y encima enterrada con la mitad del tren delantero A fuerza de malacate subio a la camiila
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS

-
Conejo

en un rato paso algunas fotos mas

-
Conejo

Ya en casa y alistandose para la cirugia de donacion de organos que supongo sera este fin de semana, les debo las de la verde quedan para mañana
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

hola conejo, bastante bien la enterrada!!!!!! hay mucho para recuperar.ojala puedas armar una de las dos-
-
FABRITSX
- Torino 300

FOTOS PARA EL RECUERDO !!!! SUERTE CON EL TRANSPLANTE ...si sobra algo publicalo ...estoy ancioso .. 
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

¡¡Felicitaciones por el nuevo proyecto, Conejo!!. Dale para adelante, y poné más fotos. Un abrazo.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Ufff pobre Toro lpm
Lindo laburito tenés por delante, Conejo. No te olvides de subir fotos de los avances.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Pobres Toros, me consuela saber que por lo menos uno se va a salvar, y que lo que se saque pueda servir para ayudar a otros. Siempre la misma historia con los papeles, debería haber algún método o algo que si nadie lo reclama y no hay denuncias de robo ni nada, lo puedas volver a inscribir a tu nombre pagando un arancel, si es afanado no lo vas a ir a poner a tu nombre; y si no es afanado y estas inscribiendo a tu nombre un bicho oxidado de mas de 40 años, es porque la querés dejar de lujo.... así se va perdiendo la historia. Repito, me alegra esté en buenas manos y sirva para salvar a otros y no para venderla por fierro.
Un abrazo.
Un abrazo.
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Muy bueno Conejo!!, me sorprende el estado del casco de la enterrada!!!, si eventualmente te sobrara el guardabarro trasero lado acompañante anotame en la lista jaja!!
-
Conejo

Gracias a todos por los comentarios ,igual de este TORO (del marron) la idea es rescatar la mayor cantidad posible de repuesto a saber
1-puertas(no estan picadas y muy poca plastica)
2-trompa completa(igual que las puertas)
3-tapa baul
4-cola con luces y chapon cubrepiedras(es la original para dos faros redondos)
5-parabrisas y luneta(estan sin marcar)
6-diferncial con tensores incluidos
7-calefaccion(esta completo)
8-elementos del tren delantero (la idea es recuperarlos y cambiar los bujes)
9-caño de escape(Aunque parezca mentira esta sano )
10-levantavidrios
11-motor limpiaparabrisas con sus brazos y levas
12-pedalera
13-guias de butacas
14-tablero(perillas toberas no hay mucho pero hay)
15-paragolpe delantero y esquinas del trasero
16-y cuanta boludes ande dando vuelta y sirva de algo
MOTOR
1-tapa de valvulas
2-tapa de cilindros
3-multiples
4-bomba de agua
5-frente distribucion
6-bomba de aceite
7-cigueñal
8-bielas
9-y todo lo que quede dando vueltas
Algunas cosas las necesito y por ello las voy a usar otras salen a la venta con precios accesibles ,algunas cosas "a la gorra" y algunas que no se justifica ponerle un precio se las llevara quien la necesite ,obviamente aun no se lo que voy a usar pero en cuanto lo sepa armo un post que ya tiene nombre "Autojumble virtual",la verdad me gustaria conservar muchas cosa como stock de repuestos pero primero voy a necesitar plata para armar mi auto.segundo no tengo lugar para guardar tantos fierros y tercero para fin de año me mudo a un departamento y voy a tener menos lugar pero lo principal es que todos estos fierros en vez de juntar tierra en un estante es mejor que funcione en algun TORO mañana subo fotos del verde y comento algo sobre el motor que es lo mejor que tiene
1-puertas(no estan picadas y muy poca plastica)
2-trompa completa(igual que las puertas)
3-tapa baul
4-cola con luces y chapon cubrepiedras(es la original para dos faros redondos)
5-parabrisas y luneta(estan sin marcar)
6-diferncial con tensores incluidos
7-calefaccion(esta completo)
8-elementos del tren delantero (la idea es recuperarlos y cambiar los bujes)
9-caño de escape(Aunque parezca mentira esta sano )
10-levantavidrios
11-motor limpiaparabrisas con sus brazos y levas
12-pedalera
13-guias de butacas
14-tablero(perillas toberas no hay mucho pero hay)
15-paragolpe delantero y esquinas del trasero
16-y cuanta boludes ande dando vuelta y sirva de algo
MOTOR
1-tapa de valvulas
2-tapa de cilindros
3-multiples
4-bomba de agua
5-frente distribucion
6-bomba de aceite
7-cigueñal
8-bielas
9-y todo lo que quede dando vueltas
Algunas cosas las necesito y por ello las voy a usar otras salen a la venta con precios accesibles ,algunas cosas "a la gorra" y algunas que no se justifica ponerle un precio se las llevara quien la necesite ,obviamente aun no se lo que voy a usar pero en cuanto lo sepa armo un post que ya tiene nombre "Autojumble virtual",la verdad me gustaria conservar muchas cosa como stock de repuestos pero primero voy a necesitar plata para armar mi auto.segundo no tengo lugar para guardar tantos fierros y tercero para fin de año me mudo a un departamento y voy a tener menos lugar pero lo principal es que todos estos fierros en vez de juntar tierra en un estante es mejor que funcione en algun TORO mañana subo fotos del verde y comento algo sobre el motor que es lo mejor que tiene