Hola muchachos les presento mi nueva adquisición Torino Gr del 79 nº de carroceria 00429.
Les cuento un poco de la historia lo vi publicado en alamaula y decidimos contactarlo con mi viejo. El q me la vendió el padre era intendente de tapalque. tengo muchísimo para contar. pero no quiero aburrirlos asique van las imagnes. Gracias a mi viejo q decidimos comprarlo la verdad no tengo palabras para agradecerte.
Imagenes de alamaula...
PD: Me van a decir y preguntar, me adelanto los otros siguen en venta..
¡¡Mis felicitaciones desde ya!!. Raro lo de la radio. ¡¡¡Quién le habrá puesto una radio AM común a un modelo que traía stéreo AM FM y pasa cassette. Curioso. El tapizado que corresponde en tela concorde azul, las tacitas negras. Buen auto Gustavo. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
muy buen r , somos afortunados los que tenemos este modelo,(jorge, vos, yo y algun otro mas ) la verdad esta muy bien cuidado segui contando un poco mas.
HDLGC escribió:¡¡Mis felicitaciones desde ya!!. Raro lo de la radio. ¡¡¡Quién le habrá puesto una radio AM común a un modelo que traía stéreo AM FM y pasa cassette. Curioso. El tapizado que corresponde en tela concorde azul, las tacitas negras. Buen auto Gustavo. Saludos.
Por lo q tengo entendido es original, va me dijo el dueño anterior, pero es como decís vos. q no tenga cassette... son los primeros Gr fijate la antena y el reloj del tablero...
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.