Y arrancó nomás!
-
Cartucho
- Torino 300

Re: Y arrancó nomás!
Mis felicitaciones. De afuera la competición parece fácil. A medida que vas conociendo un poco más del mundo del deporte automotor, te das cuenta que no es un juego.
Para mí todo aquel que decide -hoy- correr con un Torino/Tornado es un valiente gallardo hidalgo quijote, digno de todo aprecio y respeto.
Como decía Ernest Hemingway: "hay solo tres deportes, el automovilismo, el alpinismo y la tauromaquia; el resto son simples juegos."
C.
Para mí todo aquel que decide -hoy- correr con un Torino/Tornado es un valiente gallardo hidalgo quijote, digno de todo aprecio y respeto.
Como decía Ernest Hemingway: "hay solo tres deportes, el automovilismo, el alpinismo y la tauromaquia; el resto son simples juegos."
C.
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
Gracias Cartucho!!!
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
acá va el video on board
www.youtube.com/watch?v=O1lkcv8p738
www.youtube.com/watch?v=O1lkcv8p738
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Mis felicitaciones a Lito, Leo. Notable mejora con respecto a la otra carrera. El auto mantiene buen ritmo. Se nota un muy buen tránsito en las curvas, y el torque del motor en las salidas. A seguir mejorando. Gracias por el video.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
gracias Jorge, la verdad cambió mucho el auto de la primera carrera a ésta, le cayeron bien los cambios.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Bien! Si que mejoró! Gracias por compartir el video y a seguir mejorando! 
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Leo: da la sensación que quizás no esté con el diferencial ideal, pero no sé si por reglamento hay alguna limitación en ese sentido. Calculo debe usar una 3,54 o 3,31. ¿Como es ese tema? ¿Que carburador se usa en la categoría?

"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
cambiamos el diferencial, teníamos un 3.31 y pusimos ahora 3.07, pero bajamos el rodado y pusimos 16 bajas, antes teníamos 16 alta, y ahora va mucho mejor. Antes le costaba más de abajo y pero cuando agarraba mecha en la recta llegaba al fondo de la recta a 6200rpm, y ahora logramos que llegue a 6000rpm, que era lo que queríamos para cuidar el motor, igual tratamos de tirar 5800rpm entre cambios, no más, salvo que esté peleando una posición. El carburador permitido es el Holley, el cual tenemos que mejorar porque en intermedia hace una falla, pero cuando lo acelerás a fondo va bien. Vamos a hablar en estos días con el que lo hizo, para ver que solución nos da, porque por más chiclers que cambiemos, no termina de emparejar.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

felicitaciones por los avances y resultados, de a poco se le va encontrando la puesta a punto y ya se vera reflejado en el clasificador final.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

¿Está permitido el Holley "weberizado"?
Jorge