A ver qué opinan...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

A ver qué opinan...
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

Re: A ver qué opinan...
Que este muchacho es un talento desperdiciado, si sigue jodiendo va a terminar como el viejo, esperemos que no se lleve ningun inocente con el.....
Saluttes!!!

Saluttes!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- sergio 7bc
- Torino TS

Es Marcos...nada mas.
Ojala nunca le pase nada.
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
- javo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

+1sergio 7bc escribió:Es Marcos...nada mas.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

+1sergio 7bc escribió:Es Marcos...nada mas.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- clmoro
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Si fue un fulano cualquiera opinaría que debería estar preso, pero siendo Marcos esta indultado.
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

+1 MAS IVA!!!!clmoro escribió:Si fue un fulano cualquiera opinaría que debería estar preso, pero siendo Marcos esta indultado.
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

hace unas semanas estaba metido en el rio de arrecifes buscando a un nene perdido, hace muchas boludeces con el ultra liviano, la avioneta, la moto de agua, etc...en una carrera largo ultimo llego hasta el segundo lugar y por ambicioso quiso ser primero de prepo y se despisto........ni hablar lo que hace en la tele ......y...es marcorcos di palma, vio.....
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
es una irresponsabilidad lo que hizo, querés hacerlo en un "ambiente controlado", dale para adelante, pero hacerlo en la ruta y encima vanagloriarse y subirlo a internet, no me parece bien. Que tenga actitudes buenas como ayudar a alguien o buscar un nene en el río, no lo "indulta" para hacer estas cosas, todos hacemos cosas buenas o ayudamos a personas que lo necesitan, y si se nos ocurre hacer algo así tenemos un quilombo enorme. Y como piloto no me parece nada del otro mundo...
- PablitoGR
- Torino GS 215HP

Qué se puede pedir de un Di Palma...
El viejo Coco Der Ohannesian (padre de Gustavo), me dijo claramente: parecen normales, pero siempre, en algún momento se les salen los patitos de la fila".
Hace unos cuantos años, cuando corría con la Chevy de Don Roque y aún no había ganado, después de una final en Buenos Aires andaba con mi bandera por los boxes después de la carrera y me acerqué a que me firmara el trapo. Lo abracé, le dije que era hincha de la familia desde los Dodge de 43/70 y que esperaba que ganara de una vez... y se quedó con mi birome, cuando ya me había firmado. Me fuí. Me fuí con mi bandera firmada y cuando ya había pateado unos 25 metros me agarran de atrás y me dicen "boludo, tomá tu birome". Había corrido detrás mío para devolverme una bic azul.
Es un ininputable, como lo era Luis, como lo son los demás Di Palma.
Tomarlo o dejarlo, yo me quedo con ellos aunque reniegue de las pelotudeces que hacen , incluida esta.

El viejo Coco Der Ohannesian (padre de Gustavo), me dijo claramente: parecen normales, pero siempre, en algún momento se les salen los patitos de la fila".
Hace unos cuantos años, cuando corría con la Chevy de Don Roque y aún no había ganado, después de una final en Buenos Aires andaba con mi bandera por los boxes después de la carrera y me acerqué a que me firmara el trapo. Lo abracé, le dije que era hincha de la familia desde los Dodge de 43/70 y que esperaba que ganara de una vez... y se quedó con mi birome, cuando ya me había firmado. Me fuí. Me fuí con mi bandera firmada y cuando ya había pateado unos 25 metros me agarran de atrás y me dicen "boludo, tomá tu birome". Había corrido detrás mío para devolverme una bic azul.
Es un ininputable, como lo era Luis, como lo son los demás Di Palma.
Tomarlo o dejarlo, yo me quedo con ellos aunque reniegue de las pelotudeces que hacen , incluida esta.
Cumple sus sueños quién resiste