Salidas con la 64!!!

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por alejandromp71 »

fantastica la :tsx :torino cesar... te felicito y segui cuidandola asi!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Gato »

Felicitaciones Cesar! La mejor Verde delta que conocí!

Abrazo!!
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Cesar TSX »

Gracias Chicos por los elogios, la verdad que esta muy linda y trato de hacerle todo para mantenerla y mejorarla, cuesta principalmente por los tiempos que lleva, y que soy medio "inutil" con las manos, pero va a ir quedando.
Si bien el auto elige a su dueño (aunque yo insití y la fui a ver en total 4 veces), el responsable de que me eligiera a mi es ni mas ni menos que el HDLGC, quien me acompaño sin conocerme dia un domingo en horas de la siesta, a ver el auto por 4ta vez; y cuando la vio, ya de lejos nomas, me di cuenta que era para mi. De hecho estaba mas contento y exitado (en el buen sentido) él mismo que yo por ver lo que tenía ante sus ojos, asi que nuevamente MUCHAS GRACIAS JORGE OCHOA!!!!
Saludos muchachos!

:torino :tsx
Última edición por Cesar TSX el 18 Abr 2016, 19:34, editado 2 veces en total.
Torino TSX, la sensación de volar!!!
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS

Mensaje por sergio 7bc »

Que buen auto conseguiste Cesar!!
Te lo dije en persona y ahora te lo digo por aca, FELICITACIONES!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Cesar TSX »

Bueno, el sabado tipo 11 hs en "la 064" con motor ya caliente, aguardabamos en familia "a la leyenda" piloteada por el HDLGC, con su esposa como copiloto. Asi fue que con ambas maquinas partimos con destino a una parrilla campo adentro, a unos 20 kilometros pasando S.A de Areco. A la altura del Buen Ayre se nos sumo Adrian, alias El Gato, con su flamante ZX y pasando el peaje de Pilar nos encontramos con Daniel, un compañero de trabajo que junto a su esposa piloteaba otra hermosa ZX color verde amazonia. Y asi los 4 autos fuimos en caravana hasta el km 133 de la ruta 8. El viaje fue muy placentero, a velocidad crucero de unos 110kms, con un dia fresco y de sol radiante. Llegamos al Rancho El Tata, donde nos atendio Iris, su dueña, de la manera que te atienden en el interior del pais, muy contenta de que hayamos ido (ya le habia anticipado que iban los locos del Torino). Comimos sinceramente mejor de lo que nos atendieron, empanadas caseras de entrada, luego achuras recien salidas de la parrilla, para seguir con carnes variadas, todo asado a la leña, y terminar con unos postres de la ostia. Llegamos 12.30 y emprendimos la vuelta como a las 16.30 asi que se imaginan como comimos, lo que hablamos y lo lindo que lo pasamos. El regreso fue normal, pero ya no tanto en caravana porque habia un poco mas de trafico y cada uno iba a su ritmo.
Les dejo algunas fotos de los autos, que siempre son los protagonistas de estos momentos. Que las disfruten!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Cesar TSX el 12 Jun 2016, 20:13, editado 1 vez en total.
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Organizado por César, fue una muy buena oportunidad para estirar las "patas" de los toros. 250 kms. ida y vuelta en mi caso. A lo que cuenta César, no hay mucho que agregar. Sigue llamándome la atención el cómo la gente ve, en este caso 4 Torinos, y te tocan bocina, o un señor que iba en sentido capital, retoma con su señora, y se para para hablar con nosotros a pesar de ser confeso hincha de Chevrolet (¡¡¡nadie es perfecto, claro está!!!). La pasamos muy bien, y creo que hablamos mucho más de lo que comimos. A mí me vino bárbaro, para probar si la calefacción que recién acabo de hacer funcionar después de unos 23 años, efectivamente, cumple con su cometido, y a juzgar por la cara de felicidad y falta de quejas de mi señor, es evidente que así ha sido. Logré comprobar también que el piñón de velocímetro que recientemente compré, trabaja con notable eficiencia, y la única contra es que la cubierta delantera derecha me avisó que próximamente pasará a retiro, dado que ha decidido dejar de ser una circunsferencia, para ser ahora una "elipse". Pero, gracias por los servicios prestados estos últimos 10 años. A la ida y la vuelta el viaje fue muy bueno.Yo hacía más de 25 años que no llegaba en auto a estos parajes, y uno siempre vuelve a la realidad con lo que le cuenta la gente. La Sra. Iris, la dueña, le comentó a César que ellos están allí desde 1957. Hace unos 40 años, no menos, Vialidad Nacional, los indemnizó y tuvieron que trasladarse un poco más lejos de la ruta 8 en sí. ¿El motivo?. ¡¡¡Se venía el progreso con la nueva ruta más ancha, tipo autovía...!!! Bien, volvamos a la realidad. Recién ahora fuimos testigos privilegiados de dichas obras, que en algún que otro archivo deben figurar como realizadas, y no es así. En fin. Son cosas que no hay que olvidar. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

Excelente! Hermosos autos. La próxima me prendo sin falta ;)
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Gato »

La verdad que impecable la ruteada! Siempre viene bien sumar un par de kms para ir sacándole defectos al auto, en este caso César me avisó que estaba con ganas de ir a una parrilla de Arec. La verdad que como le dije a él si no sabés que está ahí probablemente sigas de largo, pero es un lugar que uno tiene que conocer, tanto por la atención como por la comida. Las charlas como siempre sin desperdicio.
Los autos cumplieron el trayecto sin el menor inconveniente.
Que se repita pronto!
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por WalterioTSX »

¡Que linda escapada!, yo quería ir ayer para el lado de Tomás Jofre (Mercedes) pero el frío hizo cambiar de planes (mi hija de año y medio se está recuperando de un pequeño bronco espasmo y no quiero sumarle factores de riesgo), en algún momento me voy a anotar en alguna ruteada de esas...
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por lucho gismondi »

Que hermoso paseo! No saben las ganas que tengo de hacer algo así. Mi toro esta secuestrado en lo del electricista hace meses, creo que esta semana lo saco y lo termino yo, al final siempre uno hace mejor las cosas.
Los felicito por las máquinas y la rutada, espero la repitan y me pueda anotar :)

Un abrazo.
Responder