entonses a esperar a ver el codigoHDLGC escribió:No Berna. Gris coraza es la TSX de "el ale", o el GR de mi hijo. Por eso le pedía el código así me fijo el nombre. Saludos.
Hola soy nuevo por aca
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

Re: Hola soy nuevo por aca
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- MartinG
- Torino 300

Hola creo que el color es GRIS PRETORIA METALIZADO, mañana mando la foto de la chapita.
Saludos
Saludos
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Sacale fotos. En tal caso sería el código 306. Saludos. 
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- MartinG
- Torino 300

Hola pasaron unos cuantos días, pero aquí les mando copia de la chapita. Alguien tiene idea ¿Que tipo y marca de pintura usaba Renault en 1981?.
Hay va otra consulta las llantas originales, eran 6 x 14" y los neumáticos 185 HR x 14" , ¿Que medida es el 6 de las llantas? y que medida recomiendan para ponerle en caso de que compre llantas nuevas y con tiempo pueda mandar a reparar las originales.
Desde ya muchas gracias y Saludos a todos los amantes del Torino.
Hay va otra consulta las llantas originales, eran 6 x 14" y los neumáticos 185 HR x 14" , ¿Que medida es el 6 de las llantas? y que medida recomiendan para ponerle en caso de que compre llantas nuevas y con tiempo pueda mandar a reparar las originales.
Desde ya muchas gracias y Saludos a todos los amantes del Torino.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Buenas preguntas. Vamos por partes. Después trato de confirmarte si era Colorín o que la pintura de Renault, hacia 1981. Estimo sería acrílico. No llego a leer bien el n° del código de pintura de tu auto. Fijáte y pasámelo. Te lo confirmo después con "Huey" el tipo de pintura.
Las llantas son de 6" x 14". El 6 corresponde al ancho de la llanta, y el 14 al diámetro. Yo no compraría llantas nuevas. Yo haría lo que hice con mi auto. Fijáte en las fotos de abajo.
Tratá de comprarte algunas llantas detonadas como las originales, y las envías a cambiar el aro. Yo hice eso con 4 en mi auto. Tengo las delanteras que son de 7" x 14". Hoy tienen cubiertas Sumitomo 215/60 14.
Las traseras las hice en 7" x 15". Hoy tienen cubiertas 215/65 15.
También te lo pueden hacer con aro de 6", tal como el original. En direcciones útiles puse una casa especializada que lo hace.
Por otra parte si consultás por medida de cubierta para ponerle al auto, te aconsejo las 205/70 14. Vas a tener un desarrollo casi idéntico al de las cubiertas de fábrica. Perfil bajo, siempre redunda en un auto más "duro" en ciudad, y realmente con lo que responden estos autos en ruta y autopista, no es necesario recurrir a ellas.
Saludos.

Las llantas son de 6" x 14". El 6 corresponde al ancho de la llanta, y el 14 al diámetro. Yo no compraría llantas nuevas. Yo haría lo que hice con mi auto. Fijáte en las fotos de abajo.
Tratá de comprarte algunas llantas detonadas como las originales, y las envías a cambiar el aro. Yo hice eso con 4 en mi auto. Tengo las delanteras que son de 7" x 14". Hoy tienen cubiertas Sumitomo 215/60 14.
Las traseras las hice en 7" x 15". Hoy tienen cubiertas 215/65 15.
También te lo pueden hacer con aro de 6", tal como el original. En direcciones útiles puse una casa especializada que lo hace.
Por otra parte si consultás por medida de cubierta para ponerle al auto, te aconsejo las 205/70 14. Vas a tener un desarrollo casi idéntico al de las cubiertas de fábrica. Perfil bajo, siempre redunda en un auto más "duro" en ciudad, y realmente con lo que responden estos autos en ruta y autopista, no es necesario recurrir a ellas.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Pfff esa última es bestial...
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

que buenas quedanjgcastells escribió:Pfff esa última es bestial...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Acá les dejo una de perfil, en el "Templo". Justo el día que le colocaba las traseras nuevas de 15". Observen el antes, y el después. Saludos.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- MartinG
- Torino 300

Hola Jorge el numero de pintura es 306
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Correcto. El 306 corresponde al "gris pretoria metalizado". Saludos.

Oreste BERTA
Oreste BERTA