Un poco de humor...

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS

Re: Un poco de humor...

Mensaje por Danielelmusico »

Agrego algo, esperando sea de utilidad a alguien, llegado el caso:

El Jefe salió de la oficina y encontró a su secretaria en el paradero del bus.
Estaba lloviendo torrencialmente. Él paró su auto y preguntó:
- ¿Quiere que la lleve a algún lugar?
- ¡Claro! respondió ella, entrando al auto.
Al llegar al edificio donde ella vivía, él paró el auto y ella lo invitó para subir al departamento:
- Señor, fue muy gentil conmigo, desviando su camino. Por favor, suba un ratito para tomar algo, un cafecito o un whisky.
- No, gracias, tengo que ir a mi casa...
- Por favor, señor, suba sólo un ratito, aunque sea.
El subió, atendiendo al gentil pedido de su secretaria.
Mientras él tomaba un trago, ella fue a su cuarto y luego de un rato, volvió muy sexy y perfumada.
Después de algunas copas, ¿quién puede aguantar una situación así? Él cayó literalmente en brazos de ella.
Fueron a la cama y ocurrió lo que estaba previsto, y acabo durmiéndose.
Alrededor de la 4:00 a.m., se despertó súbitamente, miró su reloj y se sobresaltó.
Se vistió, mientras pensaba cómo solucionar esta situación, e inmediatamente dijo a su secretaria:
- ¿Me puede prestar un pedazo de tiza?
Ella le entregó el pedazo de tiza, él lo colocó detrás de la oreja y se fue para su casa.
Al llegar, encontró a su mujer loca de rabia, e inmediatamente comenzó a contarle que al salir de su oficina, estaba lloviendo torrencialmente y ofreció a su secretaria llevarla a su casa. "Al llegar allí, me invitó a subir para tomar un trago, ella fue al baño y volvió con un babydoll muy sexy y transparente. Después de algunos tragos, acabamos yendo a la cama e hicimos el amor. Me quedé dormido y desperté recién ahora".
La mujer dio un grito histérico y dijo: ¡Mentiroso… sinvergüenza!
¡Estabas en el bar, jugando al billar con tus amigotes! ¡Ni siquiera sabes mentir!
¡Además, te olvidaste la tiza en la oreja!
Saludos.
Daniel.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Berna TSX
SENSEI
SENSEI

Mensaje por Berna TSX »

Danielelmusico escribió:Agrego algo, esperando sea de utilidad a alguien, llegado el caso:

El Jefe salió de la oficina y encontró a su secretaria en el paradero del bus.
Estaba lloviendo torrencialmente. Él paró su auto y preguntó:
- ¿Quiere que la lleve a algún lugar?
- ¡Claro! respondió ella, entrando al auto.
Al llegar al edificio donde ella vivía, él paró el auto y ella lo invitó para subir al departamento:
- Señor, fue muy gentil conmigo, desviando su camino. Por favor, suba un ratito para tomar algo, un cafecito o un whisky.
- No, gracias, tengo que ir a mi casa...
- Por favor, señor, suba sólo un ratito, aunque sea.
El subió, atendiendo al gentil pedido de su secretaria.
Mientras él tomaba un trago, ella fue a su cuarto y luego de un rato, volvió muy sexy y perfumada.
Después de algunas copas, ¿quién puede aguantar una situación así? Él cayó literalmente en brazos de ella.
Fueron a la cama y ocurrió lo que estaba previsto, y acabo durmiéndose.
Alrededor de la 4:00 a.m., se despertó súbitamente, miró su reloj y se sobresaltó.
Se vistió, mientras pensaba cómo solucionar esta situación, e inmediatamente dijo a su secretaria:
- ¿Me puede prestar un pedazo de tiza?
Ella le entregó el pedazo de tiza, él lo colocó detrás de la oreja y se fue para su casa.
Al llegar, encontró a su mujer loca de rabia, e inmediatamente comenzó a contarle que al salir de su oficina, estaba lloviendo torrencialmente y ofreció a su secretaria llevarla a su casa. "Al llegar allí, me invitó a subir para tomar un trago, ella fue al baño y volvió con un babydoll muy sexy y transparente. Después de algunos tragos, acabamos yendo a la cama e hicimos el amor. Me quedé dormido y desperté recién ahora".
La mujer dio un grito histérico y dijo: ¡Mentiroso… sinvergüenza!
¡Estabas en el bar, jugando al billar con tus amigotes! ¡Ni siquiera sabes mentir!
¡Además, te olvidaste la tiza en la oreja!
Saludos.
Daniel.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :megusta
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS

Mensaje por Danielelmusico »

¿Te gustó? Acá va otro:

La burra

Un ingeniero argentino de Techint es enviado a dirigir una obra civil en Venezuela. Se trata de un puente sobre el río Orinoco. El viaje es en helicóptero. Cuando llega, encuentra el campamento, en medio de la selva, con un contingente de obreros venezolanos, colombianos, ecuatorianos y panameños, 250 en total. El campamento está aislado de cualquier centro civilizado y hay que marchar en Jeep 6 horas para llegar al pueblito más cercano. En el campamento hay de todo… menos mujeres.
El capataz, es de Puerto Rico, y como corresponde, se llama Jesús. Lo recibe muy atento y le muestra el campamento. El ingeniero nota que todos están contentos, y le pregunta si están contentos porque es viernes, a lo que Jesús le responde: “Sí, ingeniero, aquí el vielne e’ un día especial, porque vamo’ a tener sexo…”.
El ingeniero se extraña y le señala que no ha visto mujeres en el campamento, a lo que Jesús responde: “Eso lo solucionamo’ con la burra…”. El ingeniero pregunta qué burra, y Jesús le señala al fondo del sendero en dirección al río, diciendo: “Aqueia, ingeniero…”. El ingeniero observa una burra vieja, flaca, inmóvil, que comía lentamente del morral que tenía colocado. Pregunta a Jesús si con esa única burra todos los hombres quedaban satisfechos, y Jesús contesta: “io diría que aquí la burra e’ la única imprescindible; mire Ud., le digo má’: si no estuviese aquí la burra, tendríamo’ que abandoná’ la obra, porque toos se marcharían de aquí. La vida e’ muy dura aquí ingeniero, y a propósito: cuando quiera me avisa, y le preparamo’ la burra…” El ingeniero declinó cortésmente la invitación, sintiendo asco y extrañeza, pero quedó intrigado”.
El tiempo transcurrió y cada viernes, la muchachada estaba con el mejor ánimo. Los sábados por la mañana, todo el mundo estaba feliz, y el ingeniero declinaba la invitación que puntualmente le hacía Jesús cada viernes a la tarde… pero el tiempo tiene su efecto. El ingeniero comenzó a experimentar los estragos de la abstinencia, y comenzó a mirar a la burra con cariño.
A los dos meses de estar en el campamento, sintió envidia de la felicidad de los obreros. Cuando llegó el viernes, el ingeniero encaró a Jesús y fue directo al grano: “Jesús: Me anoto para la burra”. Jesús le respondió: “Ah ingeniero… me ha hecho ganá’ un dineríio en lah apuesta’; lo’ muchacho’ ia habían empezao a comentá’ que Ud. era del otro bando, pero io aposté a que era Ud. Un hombre con toa las letras… Hoy prepararemo’ la burra pa’ Ud; a las dié ‘e la noche, no’ juntamo’ a la oríia del río”.
El resto del día se le hizo interminable al ingeniero, y por fin, luego de la cena, se dirigió a las diez de la noche a la orilla del río. Allí, en efecto, estaba la burra atada, mirando al río, y todos los obreros haciendo fila a ambos lados, como haciéndole una pasarela…
Jesús le dijo: “Ingeniero, lo’ muchacho’ quieren hacerle el honor de que sea Ud. el primero en hacer uso ‘e la burra…”. El ingeniero caminó resueltamente y con paso firme hasta la retaguardia de la burra, la corrió un poco hasta hacer pie algo más alto sobre una de las piedras que asomaban por sobre la playa, se bajó el pantalón, el calzoncillo, y empernó a la burra en forma violenta y desesperada… cuando terminó, se bajó, sacudió, miró en forma desafiante a los obreros, se levantó el calzoncillo, y cuando se estaba levantando el pantalón notó que todos estaban boquiabiertos, como si hubieran visto al diablo…
Extrañado, le preguntó a Jesús: “¿Qué pasa, lo hice mal…?”, a lo que Jesús le responde: “No, ingeniero, a decir verdá’, lo ha hecho Ud. estupendamente… sólo que la burra es pa´ cruzar el río… las puta’ están en la otra oríia…”
Saludos.
Daniel.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
elale
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

Mensaje por elale »

muy buenos los dos jjaaa!!!
Joseluis
Torino 300
Torino 300

Mensaje por Joseluis »

Excelentes los chistes juajuajua!
José Luis

Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
leosolari
Torino TS
Torino TS
Contactar:

Mensaje por leosolari »

y un día volvió Daniel a deleitarnos con su humor!!!grande Dani, se extrañan las historias de taller o de la escuela....
Responder