lamentable-

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

lamentable-

Mensaje por alejandromp71 »

El tráfico episodio ocurrió en la ciudad de Mar del Plata. En la esquina de Constitución y Carballo, justo enfrente de un reconocido supermercado, un joven de 16 años murió tras chocar en moto con un Torino. El conductor del auto debió ser trasladado al Hospital Interzonal.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo -preparado para picadas- se habría llevado puesta a la moto y siguió camino.

A los metros, impactó contra una palmera y terminó cruzándose de carril, según informó el sitio 0223.

Facundo Goyeneche, que manejaba el Torino y tiene 31 años, quedará aprehendido apenas consiga el alta médica.

http://www.cronica.com.ar/article/detai ... ato-a-pibe

Imagen
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
jimmy neutron
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

Re: lamentable-

Mensaje por jimmy neutron »

uyyy la puta madre justo ayer cuando cargaba combustible para volver de la costa vi ese auto sobre la calle Gaboto cerca del puerto que lo estaba manguereando en la vereda
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

Seee lo ví hoy a la mañana. Qué animal...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por PablitoGR »

Durante mi infancia y adolescencia he visto una infinidad de picadas callejeras.

Nunca corrí, tal vez porque la Serie 2 de mi viejo era el único auto que teníamos, y si lo rompía no había otra cosa para moverse. Pero alguna tiradita me he mandado.

Hoy en día, con 40 años y ejerciendo la profesión (soy abogado y patrocino juicio de daños y perjuicios por accidentes de tránsito), uno lo ve desde otra óptica.

Este pibe, independientemente de cómo fue la maniobra, se llevó una vida. Es irreparable.

Hace un año hice volar un motoquero por los aires, cuando el tipo me tiró un fino y yo doblaba para entrar a la casa de mis suegros. La moto fuerte, yo en segunda regulando, y el pibe voló cuatro metros. Es una sensación horrible. Fue con el corolla de mi mujer, no con el Toro.

Si el chabón venía fuerte, es un hijodeputa. Todos sabemos lo que pesa un Toro en orden de marcha, e independientemente de que nos guste hacerlos bramar, nunca podemos dejar de pensar que un gustito nuestro le puede arruinar (o quitar) la vida a alguien.

Se perdió una vida... y encima destrozaron un Toro.

Que mal

:torino :gr
Cumple sus sueños quién resiste

lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por lucho gismondi »

PablitoGR escribió:Durante mi infancia y adolescencia he visto una infinidad de picadas callejeras.

Nunca corrí, tal vez porque la Serie 2 de mi viejo era el único auto que teníamos, y si lo rompía no había otra cosa para moverse. Pero alguna tiradita me he mandado.

Hoy en día, con 40 años y ejerciendo la profesión (soy abogado y patrocino juicio de daños y perjuicios por accidentes de tránsito), uno lo ve desde otra óptica.

Este pibe, independientemente de cómo fue la maniobra, se llevó una vida. Es irreparable.

Hace un año hice volar un motoquero por los aires, cuando el tipo me tiró un fino y yo doblaba para entrar a la casa de mis suegros. La moto fuerte, yo en segunda regulando, y el pibe voló cuatro metros. Es una sensación horrible. Fue con el corolla de mi mujer, no con el Toro.

Si el chabón venía fuerte, es un hijodeputa. Todos sabemos lo que pesa un Toro en orden de marcha, e independientemente de que nos guste hacerlos bramar, nunca podemos dejar de pensar que un gustito nuestro le puede arruinar (o quitar) la vida a alguien.

Se perdió una vida... y encima destrozaron un Toro.

Que mal

Totalmente de acuerdo con Pablo, este flaco se llevo una vida que es irreparable.... a todos nos gusta pisar un poco el Toro, pero tenemos que ser concientes de que hay lugares adecuados para correr donde todos aceptamos las reglas del juego, pero en la calle no. Lamentable.
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Es todo muy lamentable. Solo que no me dejo llevar por recortes y notas periodísticos. La gente que usa la moto, no acá en los grandes centros urbanos, sino en las otras ciudades, y pueblos provinciales, no se fijan en absolutamente nada de nada. Ni hablemos del casco, de ver 5 en una motito que no da para uno, cubiertas dobladas, llantas golpeadas, mejor ni consultemos por la bendita VTV y los frenos.
Desconozco el incidente, me duele la pérdida de una vida humana, que vuelvo a repetir habría que ver si manejó con las precauciones del caso, y la pérdida de otro Torino, por supuesto en último lugar.
Acá te piden la VTV, hacen cola para aprobarla, y veo en la ruta un Kangoo en perfectas condiciones que el miserable lleva un colchó de dos plazas en el techo. De lejos lo veía raro, con algo muy grande arriba. Era solo que la primera mitad del colchó no estaba atada y el viento la levantaba, generando una pared aerodinámica que hubiera puesto a llorar como un niño al mismísimo Colin CHAPMAN. ¿Y si se le suelta?. Porque una vez a la altura de la propiedad de los GUERRERO, de golpe veo un tipo que viene caminando en sentido contrario a recoger algo. ¿Saben que era?. El badulaque llevaba las bicicletas atrás del auto en esos porta-bicicletas del orto. Bien. Se le cayeron de tan bien aseguradas que las tenía. Y así puedo seguir infinidad de líneas contando las cosas que se hacen mal, y a veces terminan con vidas humanas, a veces no.
¡¡¡¡Ah, por favor gente!!!!. Las rutas tipo autovías o las mismas autopistas tienen un carril a la derecha para quiénes prefieren ir a menor ritmo. Si uno va por el carril izquierdo y le hace luces al que va delante, no es un insulto en un nuevo idioma, dialecto o código. Es sencillamente un pedido que se aparte a la derecha porque viene a mayor velocidad. Y de hecho, por caballerosidad debe hacerlo. Si todos vamos a la misma velocidad por ambos carriles tenemos largos, agotadores y agobiantes viajes interminables, donde suceden situaciones que terminan con accidentes automovilísticos. Por otra parte cuando en una ruta normal, de las de "ida y vuelta", llegamos a la cola de un camión, ómnibus, simple o doble camello ( :mrgreen: ); camioneta, el "santa milonguita", etc., no es para seguirlo religiosamente en procesión. Se toman las precauciones y se lo supera, evitando de este modo hacer más lenta la ruta, el tránsito, etc. Si no sabemos superar un vehículo en dichas condiciones, existen empresas importantes de ómnibus a distintos destinos, trenes, kombis con servicio puerta a puerta, y aviones. Muchas gracias. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡Ah, por favor gente!!!!. Las rutas tipo autovías o las mismas autopistas tienen un carril a la derecha para quiénes prefieren ir a menor ritmo. Si uno va por el carril izquierdo y le hace luces al que va delante, no es un insulto en un nuevo idioma, dialecto o código. Es sencillamente un pedido que se aparte a la derecha porque viene a mayor velocidad. Y de hecho, por caballerosidad debe hacerlo. Si todos vamos a la misma velocidad por ambos carriles tenemos largos, agotadores y agobiantes viajes interminables, donde suceden situaciones que terminan con accidentes automovilísticos. Por otra parte cuando en una ruta normal, de las de "ida y vuelta", llegamos a la cola de un camión, ómnibus, simple o doble camello ( ); camioneta, el "santa milonguita", etc., no es para seguirlo religiosamente en procesión. Se toman las precauciones y se lo supera, evitando de este modo hacer más lenta la ruta, el tránsito, etc. Si no sabemos superar un vehículo en dichas condiciones, existen empresas importantes de ómnibus a distintos destinos, trenes, kombis con servicio puerta a puerta, y aviones. Muchas gracias.
Tal cual.
Es lamentable lo que paso y la perdida de una vida humana no tiene consuelo, pero para evitar esto y muchas otros accidentes debe haber plena conciencia de lo que significa estar detras de un volante en cuanto a responsabilidad, conocimiemto y habilidad.
Es como dice Jorge, yo la semana pasada transite las rutas que van a la costa y es increible que la gran mayoria de las personas tengan permiso para conducir.
NO SABEN MANEJAR!
NO SABEN PASAR UN AUTO!
NO MIRAN LOS ESPEJOS!
NO ENTIENDEN EL CODIGO DE LUCES EN RUTA!
ESTE TIPO DE PERSONAS NO DEBEN MANEJAR NI EL CARRITO DEL SUPERMERCADO!
Despues pasan estas cosas y todos nos lamentamos.
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Responder