¿Que opinan de una categoría así?

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Re: ¿Que opinan de una categoría así?

Mensaje por PablitoGR »

leosolari escribió:Pablito Gr, conociste a la familia LLoveras? corrían y preparaban varios autos en la 1050 creo, y un piloto era Menacapelli. Yo para el 2009 tenía un r19 1.6 modelo 1994 y ellos me lo prepararon, con una leva de Balestrini y un par de cositas mas, lo hicieron andar 190km/h! yo no lo podía creer, y unos cuantos en la autopista tampoco, jajjaja.
Adrián LLoveras... si.

En la F.1000 se formaron Jonathan Vazquez, el hijo del Rengo... Mauro Tramontana (el de los corralones de Caseros), Julito Francischetti (que era un pibe rápido en serio y Tulio Crespi lo hizo correr en algunas categorías nacionales), el Uruguayo Mauricio Lambiris debutó en esta categoría en el automovilismo nacional, con el equipo de Darío Gargiulo. Equipos como Peric Starke... era linda categoría.

Salieron buenos pilotos.

Y otros como el hijo de Lucho Avilés... Alvaro Avilés, que se cansó de romper motores por burro.

Mis amigos, al final terminaron alquilando los autos, y vendiendo el servicio de equipo en pista.

Ariel sigue teniendo buena "muñeca", pero sin vento... no se puede. Sergio corría para despuntar el vicio, pero no tiene el talento de Arielito.

:gr :torino

Cuantos recuerdos... :)
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
Responder