Buen dia, como indica el título de post, estoy intentando asegurar una coupe ts 1975 y casi ninguna compañía se ofrece a asegurarla.
Le consulte a mi promotor de seguros que labura con varias compañías y me dice que por el modelo ya no lo toman, a lo cual le respondo "pero responsabilidad civil es obligatorio" y me dice que ninguna de las compañías que el representa la puede asegurar.
Charlando con un amigo me dice: acordate que la nueva seguro ofrece ese tipo de servicio, listo, me pongo a googlear y la compañía tiene revocada la licencia por irregularidades y solo puede cubrir los autos que ya estan inscritos, no pueden anotar vehículos en la actualidad.
Sin irme tan lejos, que compañía de seguro tienen y como hicieron para asegurar su vehículo? , he leído que en algunos casos tiene que estar registrado como vehículo de colección/clasico etc etc, pero no la tengo muy clara, asi que todo dato es bienvenido
Asegurar un torino hoy 2026
-
Ts-tsx luis
- Torino 300

- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

Re: Asegurar un torino hoy 2026
en mi caso lo tengo asegurado en RIO URUGUAY lo hice hace unos años sin problema
obviamente responsabilidad civil nomas
otro amigo usuario de la marca lo aseguro hace poco en LIBRA seguros , tambien sin problemas
no se a cual preguntaste vos a preguntar...
obviamente responsabilidad civil nomas
otro amigo usuario de la marca lo aseguro hace poco en LIBRA seguros , tambien sin problemas
no se a cual preguntaste vos a preguntar...
TORINO 
Taller CONCORDIA
Taller CONCORDIA