Duda sobre coupé en venta

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Ts-tsx luis
Torino 300
Torino 300
Argentina

Duda sobre coupé en venta

Mensaje por Ts-tsx luis »

Buenos dias, tal como dice el titulo , tengo una duda sobre una coupe publicada. La misma figuraba como tsx 78 en un principio, ahora como tsx75, lo cual me llama la atención, porque si bien tengo entendido que se fabricaron durante 1975 y salieron a la venta en el 76, no me termina de cerrar.
El vendedor dice que está en buen estado, con buen casco, pero a primera vista noto varias cosas que no me cuadran

1 tablero color madera, para mi tipico de TS
2- butacas ZX, lo que menos me molestaria
3- lo que parece ser paneles de puerta tambien de ts
$ y lo mas importante para mi, NO está en marcha, a pesar de que parece que trabajaron en la mecanica

Si alguien tiene info de dicha coupé me sacarian de varias dudas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ts-tsx luis
Torino 300
Torino 300
Argentina

Re: Duda sobre coupé en venta

Mensaje por Ts-tsx luis »

Buenos dias, tal como dice el titulo , tengo una duda sobre una coupe publicada. La misma figuraba como tsx 78 en un principio, ahora como tsx75, lo cual me llama la atención, porque si bien tengo entendido que se fabricaron durante 1975 y salieron a la venta en el 76, no me termina de cerrar.
El vendedor dice que está en buen estado, con buen casco, pero a primera vista noto varias cosas que no me cuadran

1 tablero color madera, para mi tipico de TS
2- butacas ZX, lo que menos me molestaria
3- lo que parece ser paneles de puerta tambien de ts
$ y lo mas importante para mi, NO está en marcha, a pesar de que parece que trabajaron en la mecanica

Si alguien tiene info de dicha coupé me sacarian de varias dudas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder