Orientación sobre compra de Torino TS
-
IvanF
- Torino 300

Orientación sobre compra de Torino TS
¡Buenas! Mi nombre es Iván.
Estoy interesado en comprar una Torino TS para restaurar de a poco. Sinceramente quiero un proyecto y no algo que ya este hecho, quiero hacerlo yo mismo y tengo recontra asumido que voy a tener que invertir plata y tiempo.
El tema es que estoy buscando algo que no esté muy deteriorado de chapa ni que tenga el motor, caja o diferencial partidos por la mitad (Creo que pido mucho), no tengo problemas en mandarme a hacer la chapa o reparar la mecánica.
Me gustaría si me pueden orientar que partes específicas de chapa al menos debería ver como para poder saber si estoy comprando algo potable como para restaurar, quiero experimentar trabajando la chapa pero tal vez no me gustaría tener que volar casi toda la carrocería para hacerla a nuevo ni tener que enderezar todo el auto. Si me pueden orientar también con la mecánica me vendría bien. Piezas en general que no se consigan o sean difíciles de conseguir? Partes que son muy complicadas de reparar?
Obviamente si saben de alguna que pueda ir a ver me vendría bien, yo soy de Caseros Partido de Tres de Febrero, Buenos Aires.
Agradecería la ayuda!
Estoy interesado en comprar una Torino TS para restaurar de a poco. Sinceramente quiero un proyecto y no algo que ya este hecho, quiero hacerlo yo mismo y tengo recontra asumido que voy a tener que invertir plata y tiempo.
El tema es que estoy buscando algo que no esté muy deteriorado de chapa ni que tenga el motor, caja o diferencial partidos por la mitad (Creo que pido mucho), no tengo problemas en mandarme a hacer la chapa o reparar la mecánica.
Me gustaría si me pueden orientar que partes específicas de chapa al menos debería ver como para poder saber si estoy comprando algo potable como para restaurar, quiero experimentar trabajando la chapa pero tal vez no me gustaría tener que volar casi toda la carrocería para hacerla a nuevo ni tener que enderezar todo el auto. Si me pueden orientar también con la mecánica me vendría bien. Piezas en general que no se consigan o sean difíciles de conseguir? Partes que son muy complicadas de reparar?
Obviamente si saben de alguna que pueda ir a ver me vendría bien, yo soy de Caseros Partido de Tres de Febrero, Buenos Aires.
Agradecería la ayuda!
- PablitoGR
- Torino GS 215HP

Re: Orientación sobre compra de Torino TS
Hola Iván.
Es un tema complejo. Hoy nada tiene precio, menos los clásicos.
Si buscás algo que no esté detonado y se pueda reparar sin tener que hacerlo a nuevo, yo ten diría que busques un Toro que haya pasado su vida bajo techo, o al menos, sobre piso de cemento.
Mi GR pasó varios años tirado en un taller a la intemperie (un poco adentro, un poco afuera, un poco sobre cemento, un poco sobre mejorado...) y se me terminaron de pudrir los pisos y zócalos que ya estaban castigados.
Por acá, en Pilar, no hay nada al menos que yo haya visto, potable para comprar.
Suerte con la búsqueda
Es un tema complejo. Hoy nada tiene precio, menos los clásicos.
Si buscás algo que no esté detonado y se pueda reparar sin tener que hacerlo a nuevo, yo ten diría que busques un Toro que haya pasado su vida bajo techo, o al menos, sobre piso de cemento.
Mi GR pasó varios años tirado en un taller a la intemperie (un poco adentro, un poco afuera, un poco sobre cemento, un poco sobre mejorado...) y se me terminaron de pudrir los pisos y zócalos que ya estaban castigados.
Por acá, en Pilar, no hay nada al menos que yo haya visto, potable para comprar.
Suerte con la búsqueda
Cumple sus sueños quién resiste

- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
hola ivan, buen consejo el de pablo!
acá te dejo lo que voy encontrando en venta-
http://www.foro.torino.com.ar/viewforum.php?f=35
acá te dejo lo que voy encontrando en venta-
http://www.foro.torino.com.ar/viewforum.php?f=35
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Bienvenido! Primero que nada que esté bien de papeles y no sea un poncho.IvanF escribió: ↑18 Feb 2025, 20:00 ¡Buenas! Mi nombre es Iván.
Agradecería la ayuda!
Segundo, que no esté todo podrido. Sobre todo los largueros y zócalos (seguro también está podrido lo interno), ni lleno de masilla.
Lo que es mecánica, se arregla.
Si te sirve podés subir fotos o el aviso de lo que viste y te guiamos.
Saludos.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
no se de que zona sos pero por ejemplo aca tenes una.
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-14 ... 4d5cd19f28
$6.500.000
Moreno - Moreno - Bs.As. G.B.A. Oeste
54 11 5185-8062
$6.500.000
54 11 5185-8062
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
IvanF
- Torino 300

Muchas gracias a todos por los comentarios? Olvide decir de que zona soy, soy de Caseros, Partido de tres de febrero, buenos aires. No tengo problemas en movilizarme hasta 70 u 80 km a la redonda, si es que tengo que viajar más me gustaría que sea algo digno de ir a ver, pero bueno tal vez no siempre esta esa suerte. Voy a ver las que publicaste Alejandro, gracias por pasármelas! Si vas encontrando alguna y me la podés pasar me viene bien, sin compromiso igual no quiero molestarte tampoco. Hasta el momento fui a ver una sola, le mandé fotos a un chapista conocido y no me la recomendó, tenia un agujero en la puerta lado conductor bastante grande y el piso del baul ya para cambiar. Me tire abajo y lo vi bien salvo en el contra zocalo que tenia algunos agujeros y pense lo que me comentaron, si por fuera esta picado mas que seguro por dentro no este muy bien del todo.
Sigo con la busqueda y les comento cualquier cosa!
Sigo con la busqueda y les comento cualquier cosa!
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Jajajajajaj en serio???? ES UN DESASTRE.alejandromp71 escribió: ↑20 Feb 2025, 08:32 no se de que zona sos pero por ejemplo aca tenes una.
$6.500.000
54 11 5185-8062
Jorge

- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
jgcastells escribió: ↑20 Feb 2025, 17:39Jajajajajaj en serio???? ES UN DESASTRE.alejandromp71 escribió: ↑20 Feb 2025, 08:32 no se de que zona sos pero por ejemplo aca tenes una.
$6.500.000
54 11 5185-8062
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
un poco lejos-
Vendo o permuto cupe Torino ts md 72 muy buen estado toda original motor nuevo gomas nuevas andando muy bien no le falta nada lista para transferir más consultas llamar o x WhatsApp
https://www.facebook.com/marketplace/it ... ab6acfefd0
Vendo o permuto cupe Torino ts md 72 muy buen estado andando muy bien
$5 000 000
Vendo o permuto cupe Torino ts md 72 muy buen estado toda original motor nuevo gomas nuevas andando muy bien no le falta nada lista para transferir más consultas llamar o x WhatsApp
Vendo o permuto cupe Torino ts md 72 muy buen estado andando muy bien
$5 000 000
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
$5 400 000Cupé Torino mod 72 4 bancada nafta y GNC libre de multa nacional y provincial precio charlable delante del auto