Torino Tsk 1978 -
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Torino Tsk 1978 -
Torino Tsk 1978
$ 200.000
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... k-1978-_JM
Descripción del vendedor
Nombre
Luxury
Teléfono
1158681283
Torino TSK modelo 1978, 7 bancadas. Todo original, tapizado, motor,tablero y luces.
!!!!!!!!!!!!!!!UNICO DUEÑO!!!!!!!!!!!!!!
$ 200.000
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... k-1978-_JM
Descripción del vendedor
Nombre
Luxury
Teléfono
1158681283
Torino TSK modelo 1978, 7 bancadas. Todo original, tapizado, motor,tablero y luces.
!!!!!!!!!!!!!!!UNICO DUEÑO!!!!!!!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Torino Tsk 1978 -
A ver: este es un TSK, el otro un TXS. Voy a revisar el tema de los modelos, porque hay algo que no me cierra.
P.D. ni me molesto en ver el aviso, pero ya con ver esa trompa que asoma, sé que $ 200.000, es una inmensidad para ese auto.
P.D. ni me molesto en ver el aviso, pero ya con ver esa trompa que asoma, sé que $ 200.000, es una inmensidad para ese auto.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Torino Tsk 1978 -
Tengo que dejar de comer con sal...Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver: este es un TSK, el otro un TXS
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Torino Tsk 1978 -
Ojo no se ve un mal auto, el interior bastante original y entero, el torpedo se ve en muy buen estado.... se safó un poco con el precio pero no está pidiendo $200.000 por un auto todo "chunning", tiene la luneta original sin achurar con parlantotes, radio original, todas las teclas que corresponden por lo que se ve en la foto, no tiene gah´ no me desagrada esta coupe.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Torino Tsk 1978 -
No muestra el motor, el baúl, ni las llantas. Podría ser que esté buena, pero de una se nota que hay que repintarla, y ese precio es para un auto que no hay que tocar.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Torino Tsk 1978 -
Ahí coincido JorgeJorge Alejandro OCHOA escribió:No muestra el motor, el baúl, ni las llantas. Podría ser que esté buena, pero de una se nota que hay que repintarla, y ese precio es para un auto que no hay que tocar.![]()
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Torino Tsk 1978 -
Ahí coincido JorgeJorge Alejandro OCHOA escribió:No muestra el motor, el baúl, ni las llantas. Podría ser que esté buena, pero de una se nota que hay que repintarla, y ese precio es para un auto que no hay que tocar.![]()
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

Torino Tsk 1978 -
Yo veo un auto muy bien cuidado y mantenido. Si el casco esta impecable, y la pintura es la original, se le podría pedir un descuento, pero por lo que se ve y se pide por cualquier auto, tampoco vale mucho menos de usd 10mil, y no esta tan lejos.-
Saluttes!

Saluttes!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Torino Tsk 1978 -
Coincido con Ud., Sr.Cesar TSX escribió:Yo veo un auto muy bien cuidado y mantenido. Si el casco esta impecable, y la pintura es la original, se le podría pedir un descuento, pero por lo que se ve y se pide por cualquier auto, tampoco vale mucho menos de usd 10mil, y no esta tan lejos.-
Saluttes!
![]()
Jorge